-->

martes, 30 de noviembre de 2010

Partido Real Madrid Barcelona rompe récords de TV pagada

El partido del lunes entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona se convirtió en el evento deportivo más visto en la historia del 'pago por visión' en España.

Con casi dos millones y medio de telespectadores, el encuentro entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid disputado ayer y en el que los merengues fueron derrotados por cinco goles a cero, se ha convertido en el evento futbolístico más visto en la historia de la televisión de pago en España.

1.534.000 seguidores prefirieron ver el partido en la cadena Gol Televisión, que registró el 8,4% de la cuota de pantalla en ese horario. La otra opción la ofrecía Canal + Liga, que aportó 954.000 espectadores más a la audiencia total del clásico español. Con esa cifra, la cadena atrajo al 5,2% de la gente que a esa hora veía televisión.

Entre los dos canales, el partido logró alcanzar 2.488.000 espectadores de audiencia media, con el 13,6% de share. El minuto más visto se alcanzó a las 22:46 horas, cuando entre ambas cadenas sumaron 2.722.000 espectadores, lo que se traduce en que un 14,6% de los televisores encendidos en ese momento en España sintonizaban el partido.

Fuente: El País

Share this:

Related Posts
Disqus Comments