-->

lunes, 29 de noviembre de 2010

Santos Laguna y Rayados Monterrey a la final en México

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer las fechas y los horarios para los duelos de la gran final del Apertura 2010, que enfrentará a Santos Laguna contra Rayados de Monterrey, el jueves en el TSM y el domingo en el Tecnológico.

El juego de ida se realizará en el Territorio Santos Modelo el jueves 2 de diciembre a las 20:00 horas, mientras que el partido de vuelta, en el Tecnológico de Monterrey, será el domingo 5 a las 18:00 horas.

Monterrey tiene la ventaja de cerrar como local en el estadio Tecnológico, sin embargo, en caso de empate en el marcador global se irían a tiempo extra y, en caso de ser necesario, a serie de penaltis, pues la posición en la tabla deja de ser factor de desempate.

Tanto Rayados como Santos buscarán su cuarto título en el futbol mexicano, además de que Rubén Omar Romano buscará ganar por fin una final, después de que ha perdido tres en su carrera (dos con Monarcas y una con los laguneros).

Santos llega tras vencer al América en semifinales con global de 5-4 (2-1 en el Azteca y 3-3 en el TSM), mientras que Monterrey dio cuenta de Pumas con un global de 2-0 (0-0 en CU y 2-0 en el Tec).

Share this:

Related Posts
Disqus Comments