miércoles, 8 de diciembre de 2010

Independiente campeón de la Copa Sudamericana

Independiente se proclamó campeón de la Copa Sudamericana. El partido se definió en la loteria de los penales. El partido terminó 3 a 1 a favor del Independiente de Avellaneda lo que empató la serie a 3 goles. Hubo el alargue de 30 minutos que se jugó de manera intensa pero no logró romper con la igualdad. Finalmente se definió todo en la serie de penales, en donde Independiente fue más efectivo y logró el triunfo y con esto se proclamó campeón de la Copa Sudamericana.

Independiente de Argentina se adjudicó la Copa Sudamericana de fútbol, y su primer título internacional en 15 años, al vencer el miércoles 5-3 en definición por penales al Goiás de Brasil después de ganar 3-1 en los 90 minutos reglamentarios e igualar 3-3 la serie.

Los goles de Independiente en el partido fueron convertidos por el defensor Julián Velázquez a los 19 minutos, el delantero Facundo Parra a los 27 y 34, respectivamente.

Para Goiás había igualado transitoriamente el delantero Rafael Moura a los 22 minutos.

Después de no convertirse goles en el tiempo suplementario la final se definió desde el punto del penal.

Para Independiente convirtieron Maximiliano Velázquez, Facundo Parra, Leandro Gracián, Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio.

Para Goiás anotaron Rafael Toloi, Everton, Felipe Moura, mientras que Felipe envió su remate al palo.

"Queremos disfrutar esto, es impresionante, estoy muy contento. Sufrimos, nos quedamos sin piernas, Independiente es el justo campeón porque eliminó a los mejores equipos", dijo apenas finalizado el encuentro el técnico de Independiente, Antonio Mohamed.

El defensor y capitán del equipo, Eduardo Tuzzio, quien convirtió el quinto penal que le dio la Copa a Independiente, fue elegido el mejor jugador de la final.

El partido se disputó en el estadio Libertadores de América de Independiente y fue dirigido por el experimentado árbitro colombiano Oscar Ruíz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan e incentivan a seguir adelante.

 
Copyright © 2011. Latinoticias . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Mapa de Sitio
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates