-->

jueves, 30 de diciembre de 2010

Informe Robinson del Mundial fue el más visto del año

El especial ha triplicado el día de su estreno en Canal+ la media de audiencia del programa. Es Trendy Topic en Twitter desde hace dos días. Puede verse íntegro en la página web de Canal+.

'Campeones del Mundo', el especial 'Informe Robinson' dedicado a los jugadores, al seleccionador, a los médicos, a los fisioterapeutas, a los utilleros y a todos los que hicieron posible que 2010 fuera el año en el que fuimos Campeones del Mundo, se ha convertido en el Informe Robinson más seguido de la temporada en CANAL+ y en Internet. El programa puede verse íntegramente en www.canalplus.es/informe-robinson.

El día de su estreno en CANAL+, el 25 de diciembre, ?'Campeones de Mundo' triplicó la audiencia habitual del espacio, lo que le ha convertido en el 'Informe Robinson' más visto de la historia del programa, tanto en Canal + como en su página web. Además, en redes sociales como Twitter, Informe Robinson sigue siendo Trendy Topic desde hace 48 horas, lo que le coloca como uno de los temas más comentados por los internautas.

Durante casi tres meses de rodaje, el equipo del programa ha llevado a cabo 36 entrevistas. El material recopilado fue inmenso. Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Liverpool o Manchester son algunos de los escenarios y de los clubes recorridos por 'Informe Robinson' para grabarlas.

'Informe Robinson: Campeones del Mundo' tiene programados nuevos pases en distintos horarios en CANAL+, entre los que destacan: viernes 31 de diciembre (20:40h.), lunes 2 de enero (22:40h.) o el miércoles 5 de enero (13:15h.).

Share this:

Related Posts
Disqus Comments