-->

sábado, 18 de diciembre de 2010

Lady Gaga desnuda Jessica Alba desnuda Megan Fox desnuda

Antes que nada quiero pedir disculpas a Lady Gaga, Jessica Alba, Megan Fox y a ustedes, amables lectores de este sitio. El título de este artículo es llamativo y se trata de un experimento que pretende demostrar cómo funcionan los motores de búsqueda y qué cosas sirven y cuáles no sirven para lograr aumentar las visitas a un sitio web o blog.

No importa el motivo por el cual se inicie un sitio web, para el creador del mismo el principal objetivo será conseguir el mayor número de visitas o lectores, para de esta manera hacer crecer el proyecto..

 Hay muchas teorías respecto al posicionamiento en buscadores, muchas de ellas son verdades a medias o no tan efectivas como nos quieren hacer creer.

Se da excesiva importancia al pagerank (PR), que es una escala de 1 al 10 de Google, para valorar a los sitios webs por su relevancia.  Un pagerank alto no genera visitas, conozco sitios con PR6 que no llegan a las 200 visitas diarias y, por ejemplo, tengo un blog con PR0 que recibe miles de visitas diarias. El PR se consigue básicamente por tener muchos enlaces hacia nuestro sitio de páginas de calidad y que tengan una temática parecida a la de nuestro sitio. Si bien estos enlaces nos generarán algunas visitas, lo más importante será aumentar las visitas a nuestro sitio de los motores de búsqueda.

Algo muy importante es poner títulos muy interesantes y que causen expectativa en todas las entradas de nuestro sitio. El título de esta entrada, Lady Gaga desnuda Jessica Alba desnuda  Megan Fox desnuda busca ese efecto, ser llamativo y escribir las palabras que usan las personas reales al momento de hacer una búsqueda.

Usar las keywords o palabras claves que deseamos optimizarlas en los buscadores. Tienen que ser unas pocas y no deben estar en exceso en el sitio, ya que el ponerlas en exceso puede provocar que Google nos penalice y las visitas caigan. En este ejemplo las palabras clave serían las supuestas fotos de Lady Gaga desnuda Jessica Alba desnuda Megan Fox desnuda, que tendrán que estar presentes varias veces en todo el artículo.

La mejor forma de aumentar las visitas a nuestros sitios es llenándolo de contenido de calidad, buscar un tema interesante, no muy común y sobre todo que domines y disfrutes escribiendo. Cuida mucho la ortografía y escribe de forma sencilla, así conseguirás un auditorio más amplio. También es importante que actualices tu sitio periódicamente, un par de entradas al día estaría muy bien.  Los sitios que no se actualizan sufren una caída drámatica en el número de visitantes.

Usa imágenes en todas las entradas, el 25% de todas las visitas que llegan de los buscadores llegan en busca de imágenes. Usa nombres atractivos para tus imágenes, en nuestro ejemplo pondremos varias imágenes usando las palabras claves Lady Gaga desnuda Jessica Alba desnuda Megan Fox desnuda.

Usa negritas o negrillas para resaltar las palabras claves, en nuestro caso resaltaremos en toda la entrada nuestras keywords Lady Gaga desnuda, Jessica Alba desnuda Megan Fox desnuda.

Por último, el consejo más importante que te puedo dar es que tengas PACIENCIA. El conseguir muchas visitas es difícil, requiere de mucho trabajo y toma algo de tiempo. A veces puede demorar algunos meses, pero valdrá la pena y empezarás a cosechar el fruto de tu trabajo.

Nuevamente pido disculpas a Lady Gaga desnuda Jessica Alba desnuda y Megan Fox desnuda.

NOTA   Este sitio es nuevo y prácticamente no tiene visitas todavía, vamos a ver cómo resulta la aplicación de todas estas tecnicas SEO y hacia dónde se dirigirán el mayor número de visitas de este sitio.  Gracias por la atención a este artículo y espero que les sea de utilidad.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments