lunes, 6 de diciembre de 2010

Presidente de Venezuela ordena la ocupación de hoteles privados

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó ocupar temporalmente “esos hoteles de turismo” que se encuentran en Higuerote para albergar a los damnificados por las lluvias e inundaciones.

“Que si llegó el primero de enero y están allá, Feliz Año Nuevo”, dijo Chávez a su llegada a Higuerote para agregar que “el que se ponga bravo, que se ponga bravo, pero el pueblo tiene el mismo derecho, estamos en una Revolución”.

Indicó que no necesariamente todos los que tienen apartamento en Higuerote “son ricachones” por lo que lo primero que se ocupará serán los hoteles “y entonces los ocupamos bajo préstamo”.

También dijo que “vamos a tomar los edificios abandonados de los ricos”.

Luego, montado sobre una maquinaria habló con un megáfono para decir que “hay que ir por las tierras altas”, para agregar que “edificio abandonado, terreno abandonado…vamos a ocuparlo, pues”.

A su llegada este sector, el Jefe de Estado precisó que "algunos (de estos propietarios) son tan egoístas que tienen esos edificios abandonados y se ponen bravos, el que se ponga bravo que se ponga bravo". "He ordenado ocupar algunos hoteles, que estan desocupados, de turistas en Higuerote. Hay que empezar a ocuparlos hoy mismo", precisó. Recalcó que firmó un decreto de emergencia, por lo que "edificio abandonado, terreno abandonado debe ser ocupado inmediatamente"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan e incentivan a seguir adelante.

 
Copyright © 2011. Latinoticias . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Mapa de Sitio
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates