miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se anuncia la posible boda de Selena Gomez y Justin Bieber

Multitud de portales de internet dedicados a los chismes y al mundo de las celebrities brindan ya por la boda del año en el mundo del espectáculo. Selena Gómez y Justin Bieber, las dos estrellas adolescentes del momento,  se habrían comprometido para casarse el próximo año. Y es que las casualidade no existen: hace escasos días, la estrella de la Disney aseguraba estar enamorada de Bieber, mientras que días después ambos paseaban por Miami cogidos de la mano.

¿Campanas de boda... juvenil? Parece que así son las cosas, a tenor de la rumorología que ha estallado en internet. Todo se ha precipitado después de que el joven cantante candiense, diese la campanada sentimental gracias a los flashes indiscretos de Miami Beach que lo captaron de paseo romántico con Selena Gómez, entrando a restaurantes cogidos de la mano y haciéndose carantoñas.

Y LUEGO A FILADELFIA

La cosa no quedó ahí, y posteriormente la pareja fue fotografiada entrando juntos a un restaurante de Filadelfia . ¿Qué indicaría? Está claro que Gómez y Bieber son dos jovencitos que pasan mucho, pero que mucho tiempo juntos y que incluso viajan siendo la sombra el uno de la otra y viceversa.

Pero hay más. Tras la cena romántica de Filadalfia, ambos salieron muy cariñosos, de nuevo cogidos de la mano y ralizándose caricias y otros arrumacos. La historia... y la histeria ya estaba servida. Selena y Justin se casan en 2011 y aquella cena fue la pedida de mano. ¿Imaginaciones?

SELENA, ENAMORADA

La historia, contada así, parece una exageración muy exgerada. Pero hay algun ingrediente más de cierta importancia. Por ejemplo, las últimas frases públicas dedicadas de la hispana a Bieber. Según Selena Gómez lo que más gusta de su actual acompañante no es su pelo... Ni su música...  Lo que más atrae a Selena de Justin Bieber son sus ojos -rectificando algún comentario que hizo en el pasado y que sonó, en su momento, a burla absoluta-. Selena Gomez asegura que ama a sus ojos marrones.

Según Zap 2 Es, Gómez dijo que si tuviera que escribir una canción sobre Justin se titularía "Brown Eyes". ¿Por qué? Porque piensa que sus ojos son "muy interesantes". "Son muy interesantes. Son como marrón hazely. Son muy bonitos", dijo.

En cuanto a sus planes de futuro, Selena Gomez ha logrado mantenerse fuera de problemas y mantener su buena reputación y eso se lo agradece a su madre. "Mi madre nunca ha salido de mi lado", dijo. "Quiero decir, yo tengo 18 años de edad, pero está siempre conmigo para decir que cosas si y cuales no.".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan e incentivan a seguir adelante.

 
Copyright © 2011. Latinoticias . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Mapa de Sitio
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates