-->

sábado, 1 de enero de 2011

Crystal Harris se casará con el fundador de Playboy

Había prometido que nunca más lo haría, pero el “amor” pudo más que las vagas palabras. Hugh Hefner, fundador de Playboy y casado dos veces, se comprometió con su novia Crystal Harris, a quien le lleva una diferencia de 60 años.

“Cuando le di el anillo a Crystal, ella rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz en Navidad del que tenga memoria”, escribió Hefner, de 84 años y quien se ha declarado un amante de las relaciones libres al punto de compartir noviazgos con más de tres mujeres a la vez.

“Soy de todas y de ninguna a la vez”, dijo en reiteradas ocasiones el creador de la revista para caballeros más famosa del mundo y quien hasta hace poco protagonizó el reality “Las chicas de la mansión Playboy” en el que mostraba su relación con tres novias, Crystal y las dos gemelas Kristina and Karissa Shannon.

De sus anteriores novias la que más cerca estuvo de llevarlo al altar fue Holly Madison, quien reconoció que pese a los años y al gran amor que le tenía no podía estar con alguien que no le garantizaba hijos y un matrimonio estable.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments