-->

domingo, 30 de enero de 2011

Explosión en un depósito de armas en Venezuela deja decenas de heridos

CARACAS.- Un incendió desató esta mañana una serie de explosiones en un depósito militar de armas en la ciudad venezolana de Maracay, donde al menos 40 personas resultaron heridas. Las autoridades dispusieron la inmediata evacuación de la zona y advirtieron que el fuego aún no está controlado.

"Se produjo una explosión en un depósito de armamento y comenzaron a producirse detonaciones. Estamos esperando a que culminen las detonaciones para empezar a investigar", explicó el ministro de Defensa, general Carlos Mata Figueroa, a la televisión estatal VTV.

Según trascendió, por precaución se dispuso el desalojo de residentes que se ubiquen en un radio de seis kilómetros respecto del depósito de armas porque persisten algunas explosiones.

Por el momento, el fuego dejó al menos 40 heridos, afectados por esquirlas o balas, pero no hay noticias acerca de ningún fallecido, según comentaron las autoridades del gobierno.

El ministro de Información, Andrés Izarra, exhortó por televisión a los habitantes a que mantengan la calma y afirmó que las autoridades se ocuparán de la situación.

Los organismos de Estados, los servicios de protección civil y personal de bomberos trabajan en la zona.

Agencias AFP y AP

Share this:

Related Posts
Disqus Comments