-->

viernes, 21 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez cada vez más juntos

Justin Bieber y Selena Gómez van solidificando, poco a poco, su relación, hasta el punto de hacer su amor público asistiendo juntos a una fiesta de cumpleaños. Ambos cantantes se dejaron ver en la fiesta de cumpleaños de una amiga de Bieber, Jessica Jarrell, negando los rumores de ruptura que, últimamente, abundaban por los mentideros de Hollywood. El amor entre Justin Bieber y Selena Gómez es tan profundo, que hasta van juntos a fiestas de amigos que no son comunes. Esta vez era el 16 aniversario de la cantante que comparte giras con el canadiense.

Uno de los pequeños misterios del mundo de las 'celebrities' lo constituyen las poquísimas fotos que se les han robado a Justin Bieber y Selena Gómez juntos. Los medios, tras conjeturar mucho, han encontrado una explicación: las jóvenes estrellas se esconden. Pero se ha filtrado una foto de ese cumpleaños donde Justin Bieber aparece sentado en las piernas de Selena Gómez, de manera completamente normal.

La celebración fue en una pista de patinaje donde Jessica Jarrel compartió pastelitos con sus amigos. Era obligatorio que todos sus invitados patinasen sobre la pista, y algunas fotografías demuestran que Justin Bieber y Selena estuvieron en la fiesta de Jessica. Así, Rob Swanson, director y editor de Jessica Jarrell, publicó en su Twitter: "Vi a @justinbieber con Selena esta noche en la fiesta de Jessica. Hablo en serio, se trata de una pareja extraña". Tia Town, una amiga, publicó también en la red Twitter: "Justin apareció con Selena hoy por la noche. Creo que los rumores son ciertos".

Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez









Share this:

Related Posts
Disqus Comments