-->

martes, 4 de enero de 2011

Kim Kardashian y sus espectaculares fotos en Playboy

La reality star de E! Kim Kardashian confesó que no se considera a sí misma como una sex symbol (¿?) Nada más lejos de la realidad… podríamos decir nosotros. La celebrity muestra en el nuevo número de la revista Glamour sus miedos e inseguridades a la hora de mostrar sus curvas, y eso que ya ha posado como Dios la trajo al mundo para las portadas de Playboy o W, y la mayoría de sus vestidos tienen escotes bien pronunciados…

A pesar de haber mostrado sus increíbles curvas una y otra vez en varias publicaciones, la Kardashian no está del todo contenta con su cuerpo. De hecho, ha sido ella misma la que ha admitido que le cuesta mucho aceptarse.

“Yo no me encuentro tan sexy como la gente piensa”, declaró la multimillonaria de 30 años, a Glamour. “Soy mucho más insegura de lo que los demás creen, pero con pequeñas estupideces. Cuando me visto, soy siempre tan indecisa”, añadió.

Además, nuestra querida Kim confesó que posar desnuda para Playboy fue una experiencia muy liberadora: “Fue algo que me dio independencia. Yo siempre he sido muy correcta en cuanto a complacer a mis padres y a ser una buena hija. Sentí que esta era una decisión que sólo yo podía tomar”.

Los resultados, “son estupendos. Guardaré esas fotos para siempre”. En cuanto a ganar confianza y aprender a aceptar el cuerpo de una misma, la estrella dice que “hay que aprender a querer lo que se ve en el espejo. Hay que aprender a aceptarlo”

Fuente: E! Online

Share this:

Related Posts
Disqus Comments