miércoles, 5 de enero de 2011

Selena Gómez recibe amenazas de fans de Justin Bieber

Luego de que se difundieran en Internet fotos de Selena Gómez besando a Justin Bieber durante un romántico viaje en barco por el caribe, las fánaticas del cantante arremetieron en contra de la actriz.

Sus seguidoras en Twitter amenazaron a la protagonista de "Wizards of Waverly Place" de muerte si le rompe el corazón a su estrella con comentarios como este: “Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”, escribió una fan.

“Si eres la novia de Justin te mataré, te odio”, twiteó otra. “Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche”, según publicó el portal E!.

Dos de los adolescentes más famosos podrían tener una relación amorosa, de acuerdo con Showbiz Spy, Justin Bieber y Selena Gómez se ven en cualquier oportunidad que tienen y no sólo como amigos.

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos".

Aunque debido a sus carreras los cantantes no pueden verse tanto como quisieran, se escriben mensajes de texto casi a diario y se quedan de ver cuando se encuentran en la misma zona, informó el sitio.

Ambos artistas han confesado que se encuentran en la búsqueda del amor, por lo que no resultaría extraño que pronto nos den la sorpresa.

Fuente: Univisión

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE HACEN UNA GRAN PAREJA Y SE VEN GENIALES JUNTOS SON MIS DOS CANTANTES FAVORITOS ADORO SU MUSICA Y QUE ESTEN JUNTOS Y SI DECIDEN ESO ESPERO QUE LES VAYA BIEN




ATT: UNA GRAN FAN DE USTEDES

Anónimo dijo...

Selena Gomez es una zorra qe se mete con el primer chico qe encuentra... aprovechando qe a Justin le va bien, se cuelga de eso por fama, lo qe es muy patetico y bajo incluso para ella.Pero, despues de todo, es lo unico qe sabe hacer, ya qe como "cantante" no vale ni medio peso y como actriz menos :)

Anónimo dijo...

jajajajaj olle anonimo me das muxa pena jaj como se te ocurre decir que selena gomes es una zorra que te pasa ella estamos muxo ante que justin quesea buscate una vida y deja que ello sean felises sea como sea jajja mejor pierdete

Anónimo dijo...

selena gomez me esta robando el novio , soy taylor sweet , y me gustaria pedir novio de algunos ke comentannnnnnnnnnndf

Anónimo dijo...

ud nisiquiera se escuha como taylor y sorry x ud pero ellos se ven bien juntos

Anónimo dijo...

bueno unos tendran opiniones distintas de esta pareja para mi se ven feliices y eso importa ya si otros opinan otras cosas es ya por opinion propia

Anónimo dijo...

que lindo es el amor

Anónimo dijo...

selena es una hermosa chica que busca el amor gratis mente eso es genial seguramente lodeja y va con otro.que lindo

Anónimo dijo...

no es lido que le deje ajustin y se va commmmmmmmmm otro por ejemplo un futbolista eso no es lindo .jajajajajajajajajaja.soy Carolina

Anónimo dijo...

selena es una hermosa chica aaaaa quisiera ser como ella

Anónimo dijo...

chupadme la pij...a los dos""""""

Anónimo dijo...

eso no es amor,justin solo busca a selena por las camaras para hacerse el hombre ¿por que sera?

Anónimo dijo...

la verdad es k yo an bn soy fan de justin pero la jente se cree k aciendo eso comentarios van a romper la relacion y se ekivokan yo odio a selena pero me da = k esta con justin bieber en chico mas wapooooooo del mundo

Anónimo dijo...

Justin Bieber guapo????? jajajajaj por dios, si es un escualido nenaco con mas dinero del que gastara en su vida (a no ser que se convierta en amy winehouse) jejejeje por dios, que partia, si quiere estar con la nena esta QUE MAS OS DA? si vosotras no vais a estar con el en vuestra puñetera vida?

Publicar un comentario

Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan e incentivan a seguir adelante.

 
Copyright © 2011. Latinoticias . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Mapa de Sitio
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates