-->

sábado, 22 de enero de 2011

MSNBC termina contrato con Keith Olbermann

La cadena de televisión MSNBC puso fin a su contrato con el presentador Keith Olbermann, dijo el viernes la compañía.

Olbermann se despidió en la noche del viernes por última vez del programa "Countdown with Keith Olbermann", espacio sobre actualidad política.

"Esta es la última edición de 'Countdown'", dijo Olbermann en el programa.

"MSNBC y Keith Olbermann pusieron fin a su contrato", dijo la cadena en un comunicado sin entregar más detalles.

Su partida se da dos meses después de que MSNBC suspendió brevemente a Olbermann por dar dinero a tres políticos demócratas, incluida la representante Gabrielle Giffords, quien posteriormente resultó herida en un intento de asesinato el 8 de enero en Tucson, Arizona.

"MSNBC agradece a Keith por su rol integral en el éxito de MSNBC y le deseamos lo mejor en sus futuras aventuras", dijo la cadena en un comunicado.

El programa de Olbermann ayudó a definir a MSNBC como una voz liberal en la televisión por cable y un contrapeso a la postura conservadora de Fox News. MSNBC es actualmente segunda en índices de audiencia de televisión por cable en Estados Unidos, atrás de Fox News y superando a CNN.

Comcast Corp ganó anteriormente en la semana la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones y el Departamento de Justicia para combinarse con NBC Universal, la compañía detrás de MSNBC. Una vez que se cierre el acuerdo, Comcast adquirirá un 51 por ciento de participación en NBC Universal a General Electric Co.

Fuente. Terra.tv

Share this:

Related Posts
Disqus Comments