lunes, 21 de febrero de 2011

Alberto Padilla despedido de CNN en Español

Alberto Padilla fue despedido sorpresivamente de CNN en Espanol según muchos de manera totalmente arbitraria. Su nuevo tweet es @padillanews

82 comentarios:

Erlin dijo...

Don Alberto el problema es que mucha gente en Latinoamerica siendo pobres trabajadores les da por adorar a sus amos, lo que no entienden es que mientras se sea empleado de un patrón siempre se estará expuesto a situaciones de humillación y explotación.

Cuando usted llego a Costa Rica como mensajero de su amo, habló de las bondades del TLC, desde su trabajo e incondicionalmente no dudo en perjudicar a la clase trabajadora de mi país, perdió de vista su condición de empleado ,peón o esclavo de los ricos que como un pañuelo desechable se usa y luego se tira.

Se creyó usted, don Alberto que era del mismo linaje que su amo y hoy le muestran fríamente que usted nunca fue más que un peón, en CNN su posición de trabajador nunca supero la condición del barredor y limpiador de pisos, solo diferenciaba su condición el hecho de desempeñar labores diferentes. Al final el barredor y usted valen exactamente lo mismo para el patrón.

Bienvenido de vuelta al mundo de los seres humanos don Alberto.

Josh dijo...

Alberto has sido victima del sistema que defendias, el capitalismo te ha dejado ver su lado oscuro. Alberto te han despedido sin ninguna justificación. Ese es el capitalismo salvaje. Lo mismo le pasará a mi compatriota Xavier Serbia, sigan defendiendo ese inmundo sistema.

Anónimo dijo...

Como periodista nunca debes perder la objetividad en Argentina sembraste de miedo porque se pagan deudas con reservan y echaban del banco central de Argentina a un vende patria como redrado. No solo no paso nada si no que hoy hay mas reservas. Defendiste a las AFJP y hoy el Anses tripiclo sus reservas. ¿Hoy al ser despedido que opinas de estos temas?

Anónimo dijo...

Ja ja ja como me sabe... ahora como vas a comprar el tinte para los pocos pelos que te quedan ja ja ja

Anónimo dijo...

vamos vamos...ánimo Don Alberto Padilla estas cosas pasan en un mundo capitalista....que se le va hacer??¡,,,,usted sabe de estas cosas.
el mundo no sería nada sin el capitalismo! lamentablemente....
asi que animo!

Anónimo dijo...

Don Alberto, siento decir que lejos de entristecerme me complace que usted sufriera eso pues nosotros estamos y seguiremos luchando contra un TLC que nos robó la Patria. Usted, apatrida como es, no lo entiende. Nos hizo mucho daño y todavia algunos ahi que pacientemente veremos como usted fuera de esas pérfidas pantallas. Recuerda el fiasco en CR?

Geovany dijo...

Todos tenemos derecho a tener una posición; pero en lo personal, no puedo estar a favor de alegrarse del mal ajeno. Todos somos humanos, todos cometemos errores, y si estuviéramos nosotros en el lugar de este señor al ser despedido. De nuevo, esto no quita el total derecho a pensar como pensamos.

Habib Succar Guzmán dijo...

Es lamentable lo sucedido a este señor. No obstante,con su cartel profesional, ojalá que pronto encuentre mejor ocupación y hasta en mejores condiciones. Sus "servicios al patrón", CNN, insigne representante de la dictadura mediática de las corporaciones multinacionales, serían iguales a los que miles y miles harían (¿haríamos?) por un buen salario y el lustre de presentador de CNN... Para bien y para mal. Ya sabemos que en los grandes medio$ de pren$a el periodista no cuenta, es un peón del juego y el estratega es desalmado, falaz, inhumano, inescrupuloso y todo lo mismo que hicieron en Costa Rica los que, desde el gobierno, torcieron la voluntad del pueblo a favor del Sí al TLC...

Anónimo dijo...

siervo del sistema, desempleado pero la marca del miedo y la indiferencia no se borran de tu frente, maldecir tu memoria es tu tarea, Costa Rica y america latina te agradecemos todo el engaño con el que te alimentaste, las sobras del patron ya no seran para ti, y la cena del pobre despreciaste hace mucho.

Anónimo dijo...

Malnacido idiota, te veremos pudrirte en tu propio infierno!

Anónimo dijo...

ANONIMO, el mundo da muchas vueltas y todo aquel que se alegra del mal ageno y maldice, hay de ti que estas en esta tierra, ademas tienes familia ademas de ti, entonces deberian pedir perdon al Dios en que crees, pero repito a nadie por mas que hayas tenido problemas se les hace o dicen los que ustedes estan haciendo.
22 marzo 2011

Larafox_News dijo...

Solo me gustaría saber en donde trabaja Alberto Padilla ahora, ojalá que lo comenten. Me gustaba su estilo, lamentablemente como ya bien lo mencionan, esta cadena informativa parte de la hegemonía mediática es avasallante y un peligro para la identidad de toda Latinoamérica.

Anónimo dijo...

Mil veces mejor preparado Alberto Padilla que al corroncho que presenta el nuevo programa de CNN "Dinero"...

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho su programa y creo que fue una muy mala decision de CNN haberlo despedido. Los cambios que han hecho en la cadena no son buenos y menos el nuevo programa que reemplazo a Economía y Finanzas.

Anónimo dijo...

La verdad es que tambien creo aue fue una mala decision de CNN, me gustaba mucho como el Sr. Padilla hacia sus programas. Aun cuando sigo la noticia de CNN creo que la nueva programación es bastante mal por no decir pesima.

Bob Kaltz dijo...

Aunque a muchos les pese, el sistema liberal capitalista, es el que ha permitido la mayor libertad y el mayor progreso económico.

¿ Se olvidaron que el muro de Berlín no está más ?
Yo vivo en Argentina, y peno en carne propia esta mezcla de populismo, con socialismo y capitalismo que no permite el desarrollo personal. Si ven esta semana las ciudades mejores para vivir, van a notar que son de países democráticos, liberales y protestantes. ¿ Será casualidad ? Solo el libre comercio crea oportunidades para el desarrollo personal.

Bob Kaltz.

PD. Alberto, lamento muchísimo no verte más.

Anónimo dijo...

Alberto Padilla, formaba parte de los comentarios economicos, en esta epoca de grandes cambios, y siempre abordo con entusiasmo, propiedad y agudesa mental a los entrevistados.Esperemos que Alberto aperesca mas adelante, con estos temas economicos que ha todos nos apasionan.

Anónimo dijo...

ES UNA PENA NO PODERLO VER, ERA EL ÚNICO QUE PROFUNDIZABA EN ECONOMÍA Y FINANZAS, ENTREVISTAS CON PERSONAS CONOCEDORAS DEL TEMA, NADA QUE VER CON SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN CNN.
ESPERO PODER VERLO PRONTO

Ángeles Teruggi dijo...

Alberto, te extrañamos. Tu profesionalidad, tu carisma, tu manera tan particular de comunicar, tu humor tan ácido te hicieron indispensable, al menos para nosotros. Ojalá puedas seguir adelante y podamos tenerte en la pantalla nuevamente. ¡Ánimo, tenés todas las condiciones para salir de esto fortalicido!

Anónimo dijo...

Como duele tanta verdad.
Hector Guzman

Anónimo dijo...

Lamentablemente CNN perdió uno de sus mejores periodistas. Creo que este cambio en CNN en su programación lo está llevando cuesta abajo....Ojalá NTN24 noticias lo contrate pues este es el canal de noticias a seguir
Buena Suerte Amigo!!!
HL

Fabio dijo...

Cuerda de resentidos sociale trabajen para tener algo y no esperen que el comunismo robe para darle a ustedes , no les da vergüenza la desgracia ajena

Anónimo dijo...

Perdónalos,...no saben lo que hacen..en CNN.

Anónimo dijo...

Alberto Padilla es recordado en Costa Rica por la forma en la que manipuló la información con respecto al referéndum del TLC. Durante la tregua (cuando por ley nacional nadie podía hacer propaganda) presentó como noticias la versión que las grandes transnacionales querían: un mundo diseñado a su medida, sin derechos laborales, ni derechos ambientales, solo la ley del comercio y la ganancia máxima. Además asustó al pueblo con entrevistas a latinos agringados que solo hablaban de competencia pero nunca de solidaridad y derechos humanos.
Después de ese acto antidemocrático no he vuelto a ver programas de CNN destinados a idiotizarnos para que no defendamos nuestros países frente a los depredadores.
Me enteré que lo despidieron: no es un castigo suficiente considerando que ha perjudicado a países enteros. Además seguro encontrará otro patrón que aprecie su capacidad de hacer daño con una sonrisa.
Qué vergüenza! En Costa Rica y en América Latina no olvidaremos que nos clavó muchos puñales.
Corazón herido

Anónimo dijo...

CNN en español ha cambiado para peor
Estimados amigos CNN español
Desde hace algunas semanas vengo observando un nuevo rumbo en su programación, y la verdad la encuentro decepcionante pues se ha perdido el dinamismo y solidez de información. Que paso?.......
A quien ascendieron?.........
Que nueva cabeza esta liderando el canal?.......

Debo decirles que CNN no es FOXLIFE para pasar programación tan trivial, pues eso es lo que es, programas triviales y superfluos cono “CALA”,” NOTI MUJER”etc.
Una muestra de lo que digo es que no hay un circuito de noticias bajo actualización cada 30 minutos como antes lo hacían: Cómo es posible que para ver noticias sobre la catástrofe de Japón, tenga que ver CNN en ingles, mientras ustedes pasan boberías como CNN Dinero, además el nuevo analista económico (Xavier de menudo, por Dios!) no le da por los talones a Alberto Padilla quien por su imagen, carisma y profesionalismo era representativo del espacio ECONOMIA Y FINANZAS gran programa.

Ah….. una cosa mas ¿Qué carajo hace Fernando Del Rincón en CNN?, no ven que su imagen daña la credibilidad del canal.
Finalmente, el ultimo bastión de información veraz y actualizada ha caído.
Ha muerto CNN en español , viva CNN en ingles.

Anónimo dijo...

CNN en español las milicias de chavez
CNN en español esta perdiendo mi confianza:
Ya he comentado antes sobre el rumbo extraño y desesperante que ha tomado CNN en español, ahora lleno de programas triviales y conductores inadecuados, pero ayer (o creo que fue antes de ayer), vi un reportaje llamado “la milicia de Chávez”. La verdad fue más un debate entre opositores que reportaje, pero ese no fue el problema ………..;
Las preguntas de Fernando del Rincón fueron llanas y sin ecuanimidad, se le veía agresivo y nervioso (estando en el estudio de Atlanta imagínense si le tocara un corresponsalía en Yemen o algo así).

Las preguntas, así como en la formulación de las mismas, dependen mucho del entrevistador para respaldar la credibilidad de la información, pues una cosa es buscar una respuesta y otra es inducirla a través de la provocación del interlocutor.
El lenguaje corporal de Fernando del Rincón, así como las variaciones tónicas en la gestación de sus preguntas, denotan nerviosismo e inseguridad. Como prueba esta que cuando un entrevistado confundió su apellido, el replico; ”DEL RINCON, DEL RINCON MI APELLIDO ES DEL RINCON”, cortando la exposición del entrevistado (gesto muy poco profesional).
El señor del Rincón, formulo una pregunta infiriendo cierta similitud entre las milicias de Chávez y las SS Hitlerianas (lo cual si es cierto o no es otra cosa), pero la inducción de opinión por medio de la asociación es incorrecta y demerita la fuente (CNN en español), atreves de la cual se gesta la información.
Recuerdo un CNN en español con profesionales a la altura de cada situación, como;
Daniel Viotto y Luis Carlos Vélez de quien (en mi humilde opinión) debería haberse valido CNN en español para el puesto que ocupa el señor Del Rincón.
Lo he dicho y lo repito CNN en español ha muerto viva CNN internacional.
gracias

Anónimo dijo...

Si bien los programas conducidos por Padilla tenían todas las limitaciones ideológicas que cabe esperar de la visión neoliberal que impera en cnn, aún así ese conductor presentaba temas y comentarios mucho más profundos e interesantes de los que podemos ver ahora. La calidad general de los programas de CNN español ha caído dramáticamente. Tampoco ha continuado el progrma "en efectivo" que era muy bueno. En fin un gran retroceso.

Anónimo dijo...

Es una lastima que no hayan programas como del calibre de Alberto.

José López dijo...

El nuevo "rumbo" de CNNE es sencillamente GROTESCO.

No es una cosa ni otra, dejó de ser un Canal de Noticias para volverse un Pseudo Canal de Revista.

Lamentable la salida de Alberto Padilla...

Se ve el sufrimiento de Gabriela Frías por tener que co-presentar con el descerebrado Ex-Menudo...

CNNE es hoy "Una Bufonada".

Anónimo dijo...

En relacion a Alberto padilla, creo que si CNN espanol va a reaccionar a los avances del comunistoide que "preside" Venezuela, va tener una constante roracion de personal, en el departamento de finanzas porque siempres se dira que se apoya unicamente al imperio, segun vocifera el ex-militar, bolivariano....

Anónimo dijo...

lamento la salida de alberto asi como la de su programa, realmente no puedo con el nuevo presentador del programa actual cnn dinero...

Anónimo dijo...

cnn y su directiva se equivocaron al eliminar a padilla .puede explicarse por favores a rincon o bien para disminuir costos .el actual personal excepto aristegui son desechables sin generar perdida .

Anónimo dijo...

29 de Abril 2011.
CNN despide a Alberto Padilla, por no estar de acuerdo con el nuevo cambio, que implemento la directiva de CNN.
Muchos que veíamos CNN en español, ahora lo vemos un 5% a como antes, porque ahora es un canal basura.
Ofenden el intelecto con su nueva programación.

Anónimo dijo...

Comunistas resentidos, vean como esta sufriendo Alberto Padilla....

Fotografia del 27 de Abril 2011
http://yfrog.com/hsjvmerj

El Capitalismo lo esta matando...

Anónimo dijo...

Si te burlas del mal ajeno eres el mismo mal ajeno, supérate estudia sal adelante no envidies y dale educación a tus hijos, esto va para toda la gente que tiene tanto odio por dentro , el odio es el mundo de ustedes donde quiera que vallan pero aún asi nos maten a los que creemos en el esfuerzo y sacrificio y amor, ustedes se que quedaran en la tierra y se comeran vivos, ojala cambien gente latinoamericana! Y que Dios los´perdone porque no saben lo que hacen

Anónimo dijo...

Evidentemente existen opiniones muy diversas sobre su persona, Don Alberto. Ni el más crítico de su persona debería de darle gusto no tener un trabajo digno, como el que usted realiza. Y como decimos acá, ''No somos monedita de Oro'', pero sí somos humanos e independientemente de las preferencias políticas o sociales, usted realizó un excelente trabajo donde estuvo. Cierto, somos exclavos de los grandes consorcios o transnacionales, pero eso no le quita calidad a lo hecho. Cierto, un micrófono es igual de peligroso que un arma en manos de un niño, pero a mi ver, usted nada más defendió sus ideales y eso, para muchos, fue agresión directa. No es lo mismo defender su razón que tumbar las de otros. El odio del mundo a los EU no debería de arrastrar a ningún Latino, ni siquiera a los propios americanos. Los Venezolanos no son Chávez, los Cubanos no son Castro ni los Alemanes son Hitler. Haga lo que haga, en favor o en contra de las ideas de los demás, ¡mis mejores deseos! Sherlock House.

Anónimo dijo...

sherlock house eso estuvo genial! Roblo17

Anónimo dijo...

Aunque su estilo era arrogante, estoy 100% de acuerdo de que, aparte del programa de juan carlos lopez, la nueva programacion es de muy baja calidad comparada con el CNN en espanol anterior, el cual se caracterizaba por la exactitud y profesionalismo.

Anónimo dijo...

Aunque estoy de acuerdo con que el canal ya necesitaba caras nuevas, pienso que se equivocaron al elegir a algunas personas... y los nuevos programas (Café CNN, Cala, Showbizz) dejan mucho que desear. Pienso que lo único bueno en ese canal es Juan Carlos López.

Con respecto a Xavier, creo que, lo que pasa es que no tiene la habilidad de manejar o conducir un programa en vivo, o tal vez necesita tiempo... lo que sí me parece injusto es que la gente lo sentencie solo por haber sido miembro de un grupo musical. Él estudió, es economista, tiene 2 maestrías y 2 libros bastante aceptables. Es un hecho que no es muy bueno conduciendo el programa (el cual, admito, es mucho mejor cuando Gabriela lo conduce sola) pero por falta de preparación académica no es.

También lo que sucede es que ''Alberto Padilla'' ya son palabras mayores... pero pienso que con el tiempo, las cosas pueden mejorar.

Anónimo dijo...

...se me había olvidado mencionar que, por supuesto, Montero, Janiot y Umaña son excelentes y fue un acierto no haberlos removido del canal. Con respecto al primero, creo que debe trabajar solo como antes.

No me interesan los programas de Finanzas, pero uno de todas maneras se da cuenta de quien es quien. Padilla era excelente, de los mejores.

Debo decir que yo jamás, jamás pensé en que iba a decir esto (y no tengo nada en contra de Xavier porque insisto en que necesita tiempo)pero, con lo pesado que me cae, Padilla hace falta.

No soy ''fan'' de Xavier, yo ni siquiera soy de su época, yo simplemente trato de no ser tan dura.

Anónimo dijo...

Detesto el nuevo CNN en Español. No sé que hacen allí personas como Fernando del Rincón, Lucía Navarro y su compañera de programa, Mariela Encarnación, Arciniegas, un tal Camilo y varios otros...

Con respecto a Gabriela Frías (que es una gran profesional), creo que algún día se le va a acabar la paciencia con su compañero. Sé que es economista y que está académicamente preparado, pero no es periodista, así que no debería estar ahí. Además, me da la impresión de que a veces ''regaña'' a Gabriela, sin mencionar el hecho de que su relación con el teleprompter es bastante mala.

Anónimo dijo...

Alberto Padilla era la principal razón que miraba CNN en español. Con su nueva programación y los despidos ilógicos, me han perdido por completo. Ya no les doy rating. No todo se perdió, sin embargo. Descubrí que NTN24 es uno de los mejores promotores de noticias en cable en la actualidad. Noticias serias, muchas veces con cobertura más amplia y profunda que las opciones disponibles en inglés.

Anónimo dijo...

Alberto, Siempre fui un crítico de tu línea,Los gobiernos soberanos y elegidos merecen la oportunidad de progresar, sin que periodistas o Medios estén colocando todo el tiempo palos en la rueda. Te respeto. Y no comparto tu visión de algunos temas. Recuerdas en Arg, cuando decías que todo se iba al carajo? Bueno no fue así!Todo lo contrario... Aunque ahora seguro encontraras una excusa q lo justifique

Anónimo dijo...

Eres un arrogante, me acostumbre a verte en la CNN, y me amargaba la vida de la rabia de tus mensajes cada dia... y no soy masoquista. Apuestas en contra del pueblo. Defiendes a los empresarios. Que desde antaño nos explotan y nos pagan migajas. Como a ti te pagan ahora... migajas... Y ahora a mendigar un trabajo...vete para NTN24, alli necesitan a personas como tu!

Anónimo dijo...

Alberto, lo siento. Espero encuentres un trabajo nuevo que este dentro de tus expectativas. @Ricbelon

Luis F Chiriboga dijo...

Alberto, no se las razones de tu salida en CNN, sin embargo creo que hoy sin tu programa Economia y Finanzas, CNN en espanol pierde mucho rating, al menos yo no lo sigo.

Saludos y exitos desde Ecuador

Luis F Chiriboga fechiri@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya no escucharemos mas: 'Y aiá en Nueva iork'. Se fue un grande con el que me calentaba todos los dias por esa despiadada visión mercantilista y economicista, con la que,sentida o por obligacion, nos castigabas. Ahora descansas en la tumba de los cracks junto a Viotto y al mas grande de los grandes Jorge Gestoso, que a veces nos visita por TeleSur -

Anónimo dijo...

zazilbe
Animo, no entiendo como hay gente, que le gusta enviar en los que se nota que están completamente amargados y resentidos y disfrutan con malos comentarios a mi en lo particular lo extraño don Alberto y creo que hace falta en Cnn que ya no es lo mismo sin Ud.

Anónimo dijo...

CNN Español ahora se parace mas a Vanidades o Cosmopolitan y a las basuras de Univision y Telemundo que a un canal de noticias. Padilla fuera me parece bien que saliera porque era muy poco objetivo, en extremo proyankee, asi que mejor trabaje para FOX. Xavier hasta ahora deja mucho que desear habla como un animador de feria de pueblo. Del Rincón y Xavier demuestran que lo que la nueva gerencia quiere es conquistar el publico de latinos de los estratos que les agrada Laura en América y los canales de muy baja calidad que antes nombre. Lo único que falta es ver a Don Francisco en CNN Español. Cala tiene capacidad ojala lo dejen hacer algo de mas nivel que su programa. Se acabo el CNN de gente de buena talla como Daniel Viotto. Paciencia para los buenos que quedaron: Gabriela Frias, Juan Carlos Lopez.

Julienne dijo...

Xavier me tiene intrigada... cuando aparecía en el Programa de Maria Elvira, se expresaba muy bien (jamás se equivocaba) así como ocurre cuando responde las inquietudes a través de su página Web... basándome en esto, no entiendo porque su trabajo en CNN no es, pues, tan bueno. Tiene problemas leyendo la pantalla, se le ''enreda'' mucho la lengua, empieza a decir lo que le toca a Gabriela y lee corrido, sin respetar signos de puntuación y, eso, a uno como televidente, le molesta bastante.

Pero por ejemplo, ayer no se equivocó casi, así que, como dijeron aquí mas arriba, creo que el tipo puede mejorar. No sólo puede, sino debe. Que aprenda de Gabriela, que es excelente.

Él siempre me ha caído muy bien, pero creo que lo que el debe hacer es tener un programa donde no tenga que leer un teleprompter, tal vez, un programa de opinión o algo así, porque algo que él tiene es que es bueno argumentando, si no está de acuerdo con algo, confronta a la otra persona y eso está bien.

Con respecto a Padilla; hacía un trabajo impecable, pero era muy arrogante, así que ni falta que hace... creo que lo que buscaban era un Economista (que supongo, sabe mas).

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que CNN le pasa los mismo que a chevez cuando ve un rival fuerte lo elimina, alberto era el mejor en todo, pronto reaparecera,lo bueno nuca se acaba.

Anónimo dijo...

La mala hora de CNN....

Anónimo dijo...

ME GUSTABA SU PROGRAMA Y NO LE PERDONO AL LUIS CARLOS VELEZ QUE EN UNA OCASIÓN CUANDO EL PROBLEMA DE LOS CHILES CONTAMINADOS DIJO QUE LO QUE LOS MEXICANOS DIJERAN ERA UN SALUDO A LA BANDERA, NO PODRÁ NUNCA REEMPLAZARLO.

Anónimo dijo...

Jejeje no se porque, pero me late que el comentario del rival fuerte y que Alberto lo reaparecerá lo escribió el mismo Padilla, que debe andar desesperado y herido leyendo a ver si CNN no es lo mismo sin el.

Anónimo dijo...

Que descalabro el de CNN en español. Dejo ir a los mejores periodistas y los reemplazo con lo peor de la imagen latina. Todos los nuevos son un desastre. CNN va de picada!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre me mantuve informado con PADILLA en economia y finanzas, soy de argentina.
Esos son los canales que hay que dejar de ver ya que las personas tienen que tener libertad de expresion y no manipular la informacion.
En argentina muchos medios malipulan la informacion.

Maria Yronelis dijo...

Bueno los cambios en CNN en español son pésimos. Al Serbia que lo pusieron por usted es una mala imitación suya. Siempre habrá un solo Economía y Finanzas con Alberto Padilla. Fue un error haberlo sacado. y creo que hizo lo que tuvo que hacer para defender su trabajo donde estaba, yo hubiera hecho lo mismo también. CNN esta tedioso,aburrido,largo y sobre todo farandulero. Solo veo los cambios de horas para los titulares y luego cambio de canal.Ya CNN no informa o desinforma como dicen.Pero suerte Alberto

Anónimo dijo...

Alberto no atiendas los comentarios negativos son hechos por estudiantes de una escuela de la dictadura de La Habana, UCI donde tienen jovenes con el cerebro Lavado y les dicen que decir las 24 horas. Mas bien Dejenos saber donde podemos verlo porque en CNN ya no hay noticias ahora es cosas de Mujeres y Artistas yo no lo he puesto nunca mas

Anónimo dijo...

Yo creo qeu CNN lo dirigen desde La Habana Los dictadores de Cuba por eso es uno de los pocos medios con presencia en La Habana. Alberto lo que le paso es que, CNN puso una Cubana a que se llama Cinthya Hudson a dirigir CNN en Espanol y parece que trabaja para la Dictadura de los Castros . Si quieren informarse vean NTN

Anónimo dijo...

en donde te seguiremos viendo de una admiradora.

Anónimo dijo...

Alvaro dice : Realmente, Economia y Finanzas o como se llame ahora, perdio calidad, ya no lo veo, intento verlo pero no me atrapa.

A Alberto Padilla , para el bien de todos que se levante de donde esta, y que continue trabajando, que en cualquier canal es protagonista y lo lleva a una alta sintonia.

Anónimo dijo...

Yo ignorante de que habian sacado a Alberto Padilla, me puse a buscar en internet que habia pasado y me topo con esto, segun yo lo habian pasado a realizar otra clase de entrevistas, ME ENCANTABA VER A ALBERTO PADILLA, bueno era lo unico que me llamaba la atencion, pero CNN se ha vuelto aburrido, de verdad no le encuentro rumbo. lastima que lo hayan despedido, ahora no voy a desperdiciar mi tiempo tratando de encontrarle a CNN EN ESPAÑOL, simplemente es ABURRIDO.

Anónimo dijo...

Señor Padilla. Se le extraña en la TV. Me parecen infundados los comentario de los ticos contra el TLC. Usted dio su opinión era su trabajo. Nosotros tomamos la decisión. Votamos para que así fuera a pesar de las múltiples manifestaciones y largos programas y comentarios en la. TV nacional. Usted desarmó a Ottón Solís quien a la postre perdió protagonismo yfuerza por el ridículo que hizo en su programa. Sin ideas y sin sustento para defender su posición
Grs Señor.

Patricia dijo...

Alberto es genial, pero muy prepotente. Xavier es agradable y argumenta sin miedo, pero se le enreda mucho la lengua... hay que buscar una tercera opción, que bien puede ser buscar a otro o dejar a Gabriela sola al mando del programa.

MAO dijo...

MAO
CNN en español se transformo en un canal anodino, trivial y ligero para un público poco informado,más interesado en la noticia rosa y en los chismes de espectáculo.Que pena es su nuevo grupo meta.Ante cambios tan desafortunado, TVE me ofrece lo que busco.

Anónimo dijo...

Cada quien, tiene su manera de pensar, vestir, emiitir sus pensamientos etc, por eso no debemos juzgar a los demas con comentarios soeses, sobre la forma de pensar del Senor Alberto Padilla. Para mi como Colombiano, un Senorazo, un gran profesional, Una persona que le daba luz a un programa de finanzas que no es Facil, de desarrollar, si no fijence la falta de cancha que tiene el Senor Xerbia. Te estranamos Alberto Padilla.

Por otra parte, quisiera comentar acerca de los dos presentadores mexicanos, con que cuenta CNN., sin animo de ofender si no de construir, por favor no se equivoquen tanto gaguean mucho y hacen el programa aburrido.

Anónimo dijo...

Es lamentable que Alberto con Economía y Finanzas hayan salido del aire, son muy pocos los programas de opinión que existen hoy en día. Me parece que debería el Sr. Padilla crear un nuevo programa que llene el vacío que quieren llenar las muchas telenovelas de temas relativas al narco entre otras lindezas mentales

Anónimo dijo...

Se fue Padilla y quedaron los otros que friegan al Ecuador y a nuestro presidente, acaso no tuvieron el ejemplo de su compañero??? Parece que ser periodita sentadito, y maquillado, nunca les hará ver las realidades de la gente... qué pena!!!!

Andres colombia dijo...

huy que cantidad de resentidos hay comentando en este foro. como se ve que aquellos que han escrito tantas ofensas contra el señor padilla gastaron parte del lunch de su almuerzo corrientazo para entrar a un cafe internet de su ciudad para desquitarse del despido del señor padilla. Señores dejen de ser tan mediocres y alegrarse del mal ajeno. Es sierto que nadie es indispensable en una empresa y en cualquier momento nos podemos ver en esta misma situaciòn (como me imagino que les ha pasado a usd continuamente trabajando de meseros en mc donals o en la tienda de la esquina, pero señores si no estan de a cuerdo con el sistema que tenemos, bien pueden irse para cuba, que alla todos comen SSS por igual. Ahhh sierto, su sueldo no les alcanza ehh resentidos!!!

Anónimo dijo...

alberto con tu programa yo podia pronosticar la suba o la baja del dolar en mi pais,con tus informes tocabas muchos intereses de capitalistas y era de esperarse que a los de cnn le obligaran a echarte,estabas dando informacion clave que espantaba los capitales golondrinas,fuiste muy util para latinoamerica,sobre todo para el brasil,fuerza alberto.

E. MARCOT. MEOÑO C dijo...

LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ALBERTO YA NO ESTA EN CNN SOBRE ASUNTOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS SIMPLEMENTE ME DEJO DE INTERESAR PERO HASTA HOY ME ENTERE PERO BUENO.... ES UNA GRAN PERSONA CONOCEDORA DEL MEDIO ME GUSTARIA SABER QUE ESTA FORMANDO PROFESIONALES EN ALGUNA UNIVERSIDAD DE LA TALLA DE EL BENDICIONES DE DIOS ALBERTO
EMARCO65@HOTMAIL.COM GUATEMALA

Anónimo dijo...

comentarios buenos y malos.
para los malos hay un refran" Una critica maliciosa, no es mas que un elogio disimulado"
De mi parte espero verlo pronto en algun medio de comunicacion, para sacarle provecho a sus comentarios y entrevistas.

Anónimo dijo...

cnn en español ya no es lo mismo, y coincido que cafe cnn tiene un corte frivolo. No he vuelto a ver un programa dinamico, profundo y acertado como el que hacia padilla. saben me da sueño profundo ver globoeconomia, al exmenudo le falta mucho, del rincon que tal con esas bobadas de acertijos, extraño a sus invitados isaac cohen, jorge suarez, sptein y mi compatriota alberto bernal. Antes me levantanba bien informada en este campo, ahora solo encuentro en CNN en español noticias iguales a las de otros canales. Cnn se equivocaron. Cnn perdio, alberto padilla gano, ahora es mas poderoso por su superacion personal, Que bueno alberto que tengas esa epectacular pagina. Atte., Tinaja

Anónimo dijo...

ALBERTO PADILLA ES UN HOMBRE MUY INTELIGENTE Y CON MUCHO TALENTO Y LOS QUE HABLAN MAL DE ESTE PAIS CAPITALISTA, SI ES VERDAD QUE ES CAPITALISTA, YA LO DICE LA PALABRA "CAPITAL, DINEROOOOOOO" COMO AQUI LO QUE SE MUEVE ES EL DINEROOOOOO POR ESO TODOSSSS QUIEREN VENIR PARA ACA A VIVIR PORQUE AQUI SE SOBRA LA COMODIDAD Y COMIDA A TODAS LAS PERSONAS, VIVIR AQUI ES COMO VIVIR EN LA GLORIA Y AHORA ESTAMOS PASANDO UNA RECESION ECONOMICA PERO LA UNICA RECESION QUE HAY EN ESTE PAIS ES EL DINERO PORQUE LAS TIENDAS ESTAN LLENAS DE ROPA Y COMIDA, MUCHOS CARROS, MUCHAS CASAS Y DE TODOOOO, Y ES NORMAL QUE ESTEMOS PASANDO POR UNA RECESION PORQUE LA <<<>>>>> Y ESTE PAIS LO MUEVE LOS PARTICULARES CON SUS NEGOCIOS POR ESO QUITAN Y PONEN A QUIENES LES DA LAS GANA A ELLOS, ALBERTO PRONTO TENDRA SU TRABAJO EN OTRO LUGAR PORQUE ES UN HOMBRE QUE TIENE MUCHOS CONOCIMIENTOS, A MI ME ENCANTABA VERLO

ALFREDO ALFARO RAMOS dijo...

No se porque mucha gente se alegra del mal ajeno eso esta muy mal. Yo creo que Alberto Padilla es un buen periodista, el canal perdio mucho al despedirlo, pero creo que los errores se pagan.

Anónimo dijo...

Lamento que no este Alberto Padilla en Economia en CNN por que me gusta ese Canal es uno de los pocos que pasa noticias de noche y ademas el era muy bueno. La gente de mas de 40 años merecemos que tambien nos dejen periodistas que nos representen por que en este mundo donde los jovenes nos tiran por la ventana....nosotros tambien contamos aun...
Ademas si van a cambiar un periodista y es un canal que se precia de Democratico, bien podrian habernos dado buenas explicaciones y no hacerlo stalinistamente ...que bien cansados estamos de medidas inconsultan enlas pequeñas republicas apenas democraticas donde vivimos.
saludos coridales
Susana Tibaldi
Cordoba Argentina

Anónimo dijo...

Osbel / Venezuela: Siempre he pensado que las piedras preciosas brillan donde las pongan y siempre las recodarás, por eso es que hoy recuerdo todas las enseñanzas brillantes que desde muchacho de Liceo logré escuchar de boca de alberto Padilla y Daniel Viotto, nose las razones por la que fueron despedidos pero se que hoy en mis 37 Años de Edad, soy un Ingeniero que siempre ha puesto en práctica sus recomendaciones, estoy levantando una empresa que cada instante recuerdo cada detalle de sus programas en CNN en español…no critico a Nadie, ni al canal ni al que no les aprecia…simplemente Gracias…Dios le bendiga y les prospere en su camino..! Saludos..!

Javier dijo...

Todo mi apoyo Alberto, animo

Anónimo dijo...

....Por favor hablan del despido del Sr. Alberto Padilla, hay alguien que habla de el capitalismo salvaje y que si alberto fue victima de su padron etc, etc, por favor aqui en Venezuela esta hugo chavez con el socialismo y dios libre tengas una opinion diferente no solo te despiden sino que te humillan publicamente y personalmente haganme el favor de que hablan......

grasinu dijo...

Gracias al programa de Alberto Padilla y con los debates de sus entrevistados pude resguardar mis fondos de pensiones y no tener una super perdida en el 2008, me pueden decir en que programa esta?

Anónimo dijo...

¿En qué Sitio Web podemos accesar ahora, para consultar sus magistrales cátedras de Economía y Finanzas?

Son Temas muy Importantes. ¡Ánimo, Adelante! Alberto Padilla.

Latinoticias dijo...

A Alberto lo puedes encontrar en este sitio: http://www.economiayfinanzas.net/

Publicar un comentario

Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan e incentivan a seguir adelante.

 
Copyright © 2011. Latinoticias . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Mapa de Sitio
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates