-->

jueves, 3 de febrero de 2011

Bancolombia Virtual - Bancolombia Sucursal Virtual

Las múltiples quejas relacionadas con el alto costo que tiene una transacción bancaria, incluyendo una simple consulta de saldo se han hecho constantes y muy populares en foros de internet, debates televisivos, e incluso en debates realizados constantemente en el Senado y altas instancias gubernamentales.

Para combatir este tipo de quejas y de indisposiciones por parte de la gente, Bancolombia ha creado bancolombia virtual – bancolombia sucursal virtual, una plataforma de manejo de cuentas bancarias, transacciones e información bancaria disponible para todas aquellas personas que posean una cuenta con la institución.

Esta plataforma cuenta con una serie de opciones y de herramientas que permite a sus usuarios realizar gestiones rápidas y económicas relacionadas con sus cuentas a través de un sitio web seguro, diseñado especialmente para este tipo de trabajos sin arriesgar la seguridad de las cuentas con las que se trabaje.

Bancolombia virtual – bancolombia sucursal virtual ofrece la posibilidad de realizar transferencias de dinero entre cuentas bancolombia, pagos al banco, consultas de estados, e incluso, la posibilidad de gestionar una tarjeta virtual e-prepago para realizar transacciones y compras a través de internet.

Para hacer uso de esta plataforma, una persona debe, además de tener por supuesto una cuenta en Bancolombia, gestionar una serie de datos en la página principal, que puede ser accedida desde el siguiente enlace, presionando el botón rojo marcado con el nombre de Transacciones y elegir nuestro tipo de cuenta entre las opciones que se desplieguen.

Una vez hecho lo anterior, bancolombia virtual – bancolombia sucursal virtual pedirá algunos datos de seguridad que serán empleados para que usted pueda hacer uso de su cuenta virtual de forma segura, evitando cualquier tipo de fraudes y de robos por descuido de la entidad.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments