sábado, 19 de febrero de 2011

Eva Longoria se olvida de Tony Parker con la 'ayuda' de Eduardo Cruz

  A pesar de que el acuerdo de divorcio aun está caliente sobre la mesa de su oficina, la actriz Eva Longoria no pierde el tiempo, por lo menos en lo que se refiere a la reorganización de su vida sentimental. La imagen habla por sí sola, la que fuera 'mujer desesperada' vuelve a ser, en brazos de otro hombre, una mujer enamorada.

   O eso parece al menos en la fotografía que ha revelado la revista TMZ donde puede verse claramente como Longoria, con los ojos cerrados, protagonizan un tórrido beso con el cantante Eduardo Cruz, que bien pudiera ser su nuevo novio, quien no duda en abalanzarse románticamente sobre ella.

   La escena ha sido captada por los focos de las cámaras en la Ciudad de Miami y pone el broche de oro a una noche en la que Longoria, de 35 años, y el hermano de Penélope Cruz, de 25, fueron vistos pasear en un lujoso yate por las aguas de la localidad de Florida.

   Eva Longoria terminaba el mes de enero divorciándose del deportista Tony Parker quien, según los rumores, habría sido infiel a su esposa, aunque, ya en diciembre, aparecían los primeros rumores que relacionaban a la artista con Cruz. "Él está allí (en la casa de la actriz) tres de cada cuatro noches. Aparece y se va por la mañana. Están tratando desesperadamente de no llamar la atención", recogía la revista Ok!.

   Más aún, Gossip Center publicaba días atrás unas imágenes en las que podía verse a ambos abandonando un restaurante, cada uno por su lado, para después marcharse en el mismo coche -conducido por Longoria-. Sin embargo, el representante de la actriz afirmaba que Eva y Cruz sólo "eran amigos" y, a la luz de las pruebas, nadie podía afirmar con rotundidad que estuviera cociendo un romance.

   No obstante, ahora sí que las imágenes evidencian algo más que una bonita amistad y, cuanto menos, podemos decir que estos amigos tienen derecho a roce. Quizá ahora, una vez firmada la separación de Parker, por fin Eva Longoria haya decidido hacer pública la relación que la une a Eduardo Cruz aunque, de momento, ninguno de los interesados han hecho declaración alguna al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan e incentivan a seguir adelante.

 
Copyright © 2011. Latinoticias . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Mapa de Sitio
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates