-->

jueves, 3 de febrero de 2011

Salvador Cabañas retorna a los entrenamientos con el Libertad

El delantero paraguayo Salvador Cabañas se incorporará a los entrenamientos con el equipo Libertad de Paraguay, a poco más de un año de sufrir un disparo en la cabeza y que lo puso al borde de la muerte en México.

Así lo confirmó el técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien mostró su beneplácito por la llegada del “Mariscal”, hecho que el propio estratega calificó como positivo pues también motivaría a la plantilla del club albinegro.

“Es un orgullo contar con él. Queremos aportar todo lo que podamos para beneficiarlo en su recuperación”, comentó Pérez a radio 970 AM de Paraguay.

A su vez, el entrenador del "Gumarelo" (según se le conoce al Libertad en el país) reconoció que aunque Cabañas entrene con un equipo profesional, se debe tomar con cautela la capacidad del ex goleador del América de México y la selección guaraní.

“Estamos dispuestos a que él pueda estar diariamente con nosotros pero tenemos que tener conocimiento para llevar a cabo las tareas que pueda realizar. Es importante para su recuperación que él se vea participando”, comentó.

Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza el 25 de enero de 2010 en un bar de la Ciudad de México y a la fecha se mantiene con cuidados de rehabilitación física y cognitiva.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments