viernes, 25 de marzo de 2011

José Luis Cerda fue encontrado muerto

El conductor de la empresa Televisa Monterrey, José Luis Cerda, quien fuera secuestrado la noche del jueves, fue encontrado muerto en el municipio Guadalupe, en Nuevo León.

De acuerdo con información de las autoridades, Cerda se encontraba con las manos atadas y presentaba disparos de arma de fuego.

La televisora informó en su principal noticiero que  un grupo de hombres armados habían secuestrado al conductor, quien estaba acompañado de dos personas más, un familiar y periodista, a sólo unas calles de las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.

Precisó que el conductor había terminado con su participación en el programa de revista  "El Club" y que se dirigía a su auto que estaba estacionado en el cruce de las calles Albino Espinosa y Rayón, a dos cuadras de la sede de la empresa, cuando fue plagiado.

En meses pasados, la sede de la  empresa Televisa Monterrey ya había sido blanco de ataques con artefactos explosivos y armas de alto poder.

La muerte del conductor de 33 años de edad, y a quien apodaban "La Gata", fue confirmada por la televisora y autoridades policíacas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos Los gobiernos del mundo deben elevar a la categoria de terroristas a Los narcotraficantes y como tales endurecer las leyes en su contra ya que Ellos no muestran respeto pot la vida y que pierdan todo sus derechos pero tambien restablecer la Pena de muerte en contra de Ellos y sin juicio.

Publicar un comentario

Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan e incentivan a seguir adelante.

 
Copyright © 2011. Latinoticias . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Mapa de Sitio
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates