-->

sábado, 26 de marzo de 2011

Mila Kunis protagonizará "El Mago de Oz"

James Franco y Mila Kunis serán la pareja protagonista de la precuela (historia previa) del clásico "El mago de Oz", que llevará por título "Oz, the Great and Powerful", informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Kunis, protagonista de títulos como "The Book of Eli" y la reciente "Black Swan", cerró un acuerdo con los estudios Disney para encarnar el papel de Theodora, la más joven de tres brujas que aparecerán en la historia, anterior en el tiempo a la plasmada en 1939 por la inmortal obra de Victor Fleming.

La actriz acompañará en el reparto a Franco, que dará vida a un ilusionista metido a vendedor ambulante que, junto a su circo ambulante, se verá transportado por un tornado al país de Oz.

Allí deberá hacer frente a una serie de hechizos de las tres brujas, que luchan por hacerse con el control de la tierra.

Según la publicación Theodora parte en el guión como un personaje bondadoso, al igual que su hermana Glinda, pero su otra hermana, Evanora, logra convencerla para sumarse al bando malvado en su intento por conquistar Oz.

El director del filme será Sam Raimi, quien contará con un guión de David Lindsay-Abaire ("Rabbit Hole"). El productor de la cinta será Joe Roth ("Alice in Wonderland").

Franco y Kunis ya aparecieron juntos en una pequeña aparición dentro de la película "Date Night" (2010).

Según Variety, Disney sopesa ofrecer los otros dos papeles de las brujas a intérpretes como Olivia Wilde, Amy Adams, Kate Beckinsale, Keira Knightley o Rebecca Hall.

El estudio aún no ha anunciado la fecha de inicio del rodaje ni la del estreno en salas del filme.

GALERIA DE FOTOS DE MILA KUNIS

Share this:

Related Posts
Disqus Comments