-->

jueves, 30 de junio de 2011

Ver la Copa América Argentina 2011 en vivo por internet

La pagina web Youtube ha dedicado un canal especial para poder ver la Copa América Argentina 2011 en Vivo gratis a través de internet, siendo este uno de los eventos deportivos más importantes del año en donde participan 12 selecciones de futbol, consiguen de esta forma auto proclamarse como la única página web que lo transmitirá de manera online.

Una de las novedades que más se destaca de la Copa América 2011 es que la misma podrá ser vista por Youtube y en más de 50 países en el mundo, contando con la posibilidad de disfrutar de los 26 partidos que se disputaran a lo largo de toda la Copa América.

Como era de esperar, ver la Copa América 2011 por Youtube es gratuito y para ello tan solo se deberá acceder al respectivo canal que ha sido destinado en Youtube al evento que se transmitirá en vivo y en tiempo real.

Vale mencionar que el canal para ver los partidos se encuentra disponible desde este momento y estará activo para cada uno de los partidos que se jugarán, y mientras se espera algún partido en específico, podremos ver diversos partidos repetidos y jugadas llamativas.

Sin ninguna duda se trata de un evento único en lo que al futbol latinoamericano corresponde, y además de ser acompañado por la televisión local será transmitido por Internet, siendo el primer evento deportivo en ser transmitido de esta manera.

Ver la Copa América Argentina 2011 gratis por internet: www.youtube.com/copaamerica

Share this:

Related Posts
Disqus Comments