lunes, 8 de agosto de 2011

Anyoption │ Opciones Binarias

Opciones Binarias
Las Opciones Binarias no son un concepto nuevo, pero realmente hay pocas empresas que las lleven a cabo, debido al gran indice de ganancias que poseen para los usuarios como nosotros.

Para ganar dinero, tan solo debes predecir si una acción de bolsa, commodity o cruce de moneda, sube o baja su cotización en la próxima hora. Tan solo con eso, ya ganas de un 65% a un 70%. Muchos países incluso subvencionan a empresas serias para llevar adelante esta modalidad de opciones binarias y le devuelven a los usuarios hasta un 15% en caso de una predicción errada.

Las opciones binarias nos permiten multiplicar nuestros ingresos en pocos minutos, aquí dejamos 1 ejemplo, realizando trading con el cruce €/dólar, podemos ganar 70 dólares en minutos y sin esfuerzo. ¿Te imaginas si en vez de usar una sola acción, utilizas 3 o 4 empresas distintas? ganarías 2500$ o más diarios.

Tienes cientos de assets para seleccionar, que puedes operar en simultáneo y crear una cartera real de inversión. Siguiendo nuestra guía para operar e instalando nuestra barra financiera, te diremos que acción seguir, para que ganes mucho dinero al día.


Anyoption el líder de las Opciones Binarias

Anyoption es el corredor líder de opciones binarias en la red. La empresa fue fundada en el verano de 2008. La compañía goza de un alto prestigio, ofrece una variada gama de activos y tiene un gran atractivo para inversores de todos los niveles. Su equipo está formado de expertos en forex, derivados y opciones binarias. Existen varios métodos de pago y el sitio es conocido por atraer inversores  de envergadura de todo el mundo.

Facilidad de uso

Todas las secciones del sitio de Anyoption son de fácil uso y ofrecen una detallada información sobre las diversas operaciones a realizar. El sitio se presenta de forma ordenada y la página de banca y demo son sencillos y presentados de forma directa.

Anyoption está completamente basada en red, por lo que podrá realizar sus inversiones desde cualquier escritorio u ordenador portátil.

Para cada opción podrá invertir y disfrutar de un proceso cómodo de compra y negociación. Asimismo, el proceso de retiro es simple y toma unos pocos días laborales.

La sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) es detallada y presenta respuestas para las preguntas más comunes de los inversores.

Podrá ver los detalles de su cuenta, así como consultar un blog de interés que destaca las partes más interesantes que conlleva el comercio en opciones binarias.

Activos y tiempos de expiración
 
Anyoption tiene 60 activos disponibles que incluyen materias primas, divisas, índices y valores, lo que constituye una amplia y variada selección en el mercado.

La mayoría de los activos ofrecen tiempo de expiración al finalizar la hora, el día, la semana o el mes.

Comisiones, servicio al cliente y porcentajes de retorno

Anyoption no cobra comisiones para la compra de activos de opciones binarias, lo que le permite operar en opciones binarias de forma continuada y sin interrupción. El primer retorno del mes es gratuito, y hay una tasa de aproximadamente $25 para cada retiro adicional del mes.

Podrá contactarse con Anyoption por teléfono, email y chat en vivo. A disposición de los usuarios 12 teléfonos internacionales, con servicio de llamada de vuelta. Su equipo de servicio al cliente es atento y ofrece una información detallada y actualizada, disponible de lunes a viernes.

El porcentaje de retorno en Anyoption ofrece hasta un 71% de beneficios para opciones dentro del dinero (in the money) y un 15% para opciones fuera del dinero (out of the money), lo que representa una atractiva ventaja, dado que son muchas las plataformas que no ofrecen reintegro para opciones fuera del dinero.

Métodos de depósito, idiomas y bonificaciones

Deposite mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, LaCaixa, Teleingreso, Ukas y otros muchos métodos de pago locales específicos a cada país, en línea y fuera de línea. Los pagos pueden realizarse en diversas monedas como el dólar, euro, la libra esterlina o la lira turca.

El sitio Anyoption está disponible en 7 idiomas: inglés, español, ruso, turco, árabe e italiano.

Características adicionales

Hay un demo muy bueno, y la prestación de Profit Line, que le permite seguir la evolución de la opción binaria seleccionada.

La nueva prestación Option+ le ofrece la oportunidad de vender las opciones binarias adquiridas por Ud. anteriormente al tiempo de vencimiento, por lo que, en caso de realizar ganancias o pérdidas, tiene Ud. una posibilidad adicional.

La característica de Roll Forward le permite postergar el tiempo de vencimiento de su opción binaria al próximo tiempo de expiración.

Durante el fin de semana podrá operar con la prestación de OneTouch, que le ofrece un pago de 350% si su pronóstico de la tendencia fue acertado.

2 comentarios:

Natalia para Opciones Binarias dijo...

Anyoption se ha consagrado sin duda en uno de los mejores brokers de opciones binarias que existen actualmente en la red.

comercio en opciones binarias dijo...

Interesante y atractiva manera de ganar dinero extra por medio de la web, los riesgos como en todo negocio de la bolsa de valores y demas mercados bursatiles existen, pero parece que este pagina es una opcion bastante seria.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos y nos ayudan e incentivan a seguir adelante.

 
Copyright © 2011. Latinoticias . All Rights Reserved
Home | Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Mapa de Sitio
Design by Herdiansyah . Published by Borneo Templates