-->

viernes, 18 de enero de 2013

Atentado terrorista en Colombia fue frustrado

Atentado terrorista en Bogota fue frustrado

La Policía frustró un atentado terrorista en Bogotá, al momento se extreman las medidas de seguridad.
atentado terrorista colombia
El Director de Policía informó que las FARC planeaban atentado terrorista
El director de la Policía confirmó que las FARC iban a realizar un atentado terrorista en Bogotá. El general José Roberto León Riaño, Director de la Policia Nacional, señaló que dos escuelas de Policía y una de Ejército iban a ser blanco de ataques guerrilleros.

También confirmó que durante un operativo en la ciudad de Bogotá, fue descubierto un plan de las FARC para atacar tres unidades militares y de Policía ubicadas en la capital de la República.

En declaración a la prensa, aseguró que detrás de este accionar estaría el frente 22 de las FARC.

En las últimas horas las autoridades luego de incautar 250 kilos de explosivos en el municipio de La Palma, Cundinamarca y seis granadas de fabricación artesanal y cordón detonante y los planos de la escuela Militar José María Córdova y las escuelas de Policía Francisco de Paula Santander y Gonzalo Jiménez de Quesada, que serían el objetivo del atentado.

Los ataques, de acuerdo a inteligencia de la Policía Nacional, estaban planeados para el fin de la tregua que decretó la guerrilla desde el pasado 20 de diciembre y que termina el próximo 20 de enero.

En el operativo fue capturada de Luz Yenny Hernández, una presunta subversiva de las FARC conocida como alias “La Caponera”, integrante del Frente 22.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments