-->

domingo, 27 de enero de 2013

Max Barrios es Juan Espinoza

Silvia González Córdova, supuesta esposa del excentral Sub 20 de la selección peruana de futbol, afirmó que Max Barrios y Juan Espinoza son la misma persona.
Max Barrios
Max Barrios y Juan Espinoza son la misma persona
La supuesta esposa del exdefensor de la selección Sub 20, a quien se le conoce en Ecuador con el nombre de Juan Carlos Espinoza Mercado, hizo su aparición en escena y aseguró que se trata de la misma persona.

“Sí, Max Barrios es Juan Espinoza Mercado, el padre de mi hijo, y de quien no sé nada hace más de un año, fecha en la que se fue y no regresó”, manifestó Silvia González Córdova, quien además señaló que Juan Espinoza Mercado le contó en una ocasión que tenía una posibilidad de jugar en el fútbol peruano.

Asimismo, se especula que la señora González Córdova habría viajado a Machala u otra ciudad con la intención de no verse involucrada como cómplice en el caso del exjugador del Juan Aurich.

Max Barrios separado del equipo 

A través de un comunicado de prensa, el club Juan Aurich anunció la separación de sus filas de los futbolistas Luis y Max Barrios, debido a que la Reniec comprobó la falsedad de los documentos de Max Barrios. Mientras que el caso de Luis Barrios, aseguró que el Ministerio Público será el encargado de esclarecer los hechos.

Max Barrios y Juan Espinoza serían la misma persona

Se siguen acumulando las pruebas que indicarían que el peruano Max Barrios y el ecuatoriano Juan  Espinoza serían en realidad la misma persona.

De acuerdo a documentos que publicó este jueves El Comercio, las firmas de Max Barrios y Juan Espinoza son casi idénticas, cambiando solo el nombre que acompaña a las rúbricas: Max en Perú y Juan en Ecuador.
max barrios juan espinoza
Max Barrios y Juan Espinoza serían la misma persona
Por su parte, el noticiero “América Noticias” emitió un informe donde un experto grafotécnico afirmó que no tiene dudas que Max y Juan son una misma persona, tras comparar y analizar las huellas digitales que aparecen en su certificado biométrico de Ecuador y su ficha registral de la RENIEC en Perú.

“Se ha establecido en forma técnica y científica que existe identidad papilar, consecuentemente corresponde a una misma y única persona”, señaló Reymundo Urcia, perito judicial grafotécnico.

Por otro lado, según el movimiento migratorio de Juan Espinoza, su último ingreso al Perú fue el 18 de enero del 2012, dos días después Max Barrios fue inscrito en Piura. De ahí en adelante sus viajes los hizo con su nueva identidad.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments