-->

miércoles, 13 de febrero de 2013

Boca Juniors vs Toluca

Boca Juniors vs Toluca en Vivo

El partido Boca Juniors vs Toluca por Copa Libertadores 2013 da inicio a la participación del equipo xeneize en este importante torneo sudamericano.  Boca Juniors de Argentina y el Toluca de México forman parte del grupo 1, junto al Nacional de Uruguay y el Barcelona de Ecuador.
partido boca juniors vs toluca
Boca Juniors vs Toluca en Vivo - 13 de febrero - 21h00
Boca Juniors recibe al Toluca mexicano, el partido se realizará este miércoles 13 de febrero en el estadio La Bombonera. La hora del partido Boca Juniors vs Toluca será las 21h00, hora de Argentina.

El equipo xeneize no contará en su debut con Juan Román Riquelme, quien recién se reincorporó al plantel el lunes pasado. El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, volverá a dirigir en este torneo que lo pudo ganar en 4 oportunidades, una vez con Vélez y en tres oportunidades con el equipo xeneize.

Toluca quiere iniciar con pie derecho su participación en la Copa Libertadores del 2013, aunque estás atravesando por un bajo nivel técnico y con pobres resultados, muy alejado del nivel que alcanzó hace apenas dos meses, cuando disputó la final del torneo mexicano.

 Hora/Horario del partido Boca Juniors vs Toluca

 Boca Juniors vs Toluca   18h00    México y Centroamérica
 Boca Juniors vs Toluca   19h00   Colombia, Ecuador EEUU y Perú
 Boca Juniors vs Toluca   19h30   Venezuela
 Boca Juniors vs Toluca   20h00   Bolivia
 Boca Juniors vs Toluca   21h00   Argentina, Chile, Paraguay
 Boca Juniors vs Toluca   22h00   Brasil, Uruguay
 Boca Juniors vs Toluca   01h00   España, Italia (14 de febrero)

Posible alineaciones del partido Boca Juniors vs Toluca

Boca Jrs: Agustín Orion; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes o Ribair Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Toluca: Alfredo Talavera; Diego Novaretti, Fausto Pinto, Wilson Tiago, Gerardo Rodríguez; Lucas Silva, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas; Antonio Ríos y Alexis Ochoa. DT: Enrique Meza.

Podrás ver en vivo el partido Boca Juniors vs Toluca  por Copa Libertadores en transmisión directa por Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y por Fox Sports para el resto del país y para toda Latinoamérica.


Share this:

Related Posts
Disqus Comments