-->

viernes, 26 de julio de 2013

Hotel en Colombia

Si estás preparando tu viaje y quieres reservar un Hotel en Colombia te queremos informar que Colombia cuenta con una gran infraestructura hotelera, existen hoteles en Colombia para todos los gustos y presupuestos. En este país podrás encontrar desde hoteles baratos hasta los hoteles de lujo de 5 estrellas.
Hoteles Colombia
Hotel Colombia
En Colombia podemos encontrar las más destacadas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, entre las principales podemos nombrar a los hoteles Hilton, Sheraton, Marriot, GHL, Radisson,  Crowne Plaza, Dann Carlton, entre los principales.

Ya sea por negocios o por turismo, tu próximo viaje a Colombia tiene que ser en el mejor hotel que tu elijas de acuerdo a tus necesidades. A continuación te dejamos algunas sugerencias de hotel en Colombia en los principales destinos turísticos de nuestro país.

Hotel en Cartgena Colombia: En esta hermosa ciudad podrás encontrar algunos interesantes hoteles, los más destacados son Hotel Casablanca, Hotel San Pedro, Hotel Casa Quero, Hotel Tcherassi.

Hotel en San Andrés Colombia: La isla San Andrés es una de los lugares turísticos más visitados del Caribe colombiano, aquí podrás encontrar excelentes hoteles entre los que podemos resaltar a la Hostal Mar y Mar, Hostal Casaluna San Andrés y Casa Harb Hotel Boutique.

Hotel en Bogotá Colombia: Bogotá es la capital de Colombia y sede de una gran cantidad de eventos y conferencias que congregan a una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros. Aquí podemos encontra la mayor oferta hotelera del país, destacándose de manera especial los siguientes, GHL Hotel Capital, Hotel Ramada Bogotá, Hotel Estelar Parque, Hotel Hilton Bogotá y el JW Marriot Hotel Bogotá.

Hotel Santa Marta Colombia: En Santa Marta se destacan los hoteles Casa de Leda Hotel & Spa, Merecumbe Hotel, Casa Etnia Hotel Boutique y Casa Amani.

Hotel Medellín Colombia: Medellín es la capital del departemento de Antioquía y la segunda ciudad más poblada de Colombia, aquí podemos encontrar algunos de los mejores hoteles de Colombia: El Portón de San Joaquín, Novelty Suites Hotel, Hotel Park 10, Movich Hotel Las Lomas o el Diez Hotel Categoría Colombia.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments