-->

domingo, 1 de diciembre de 2013

Juegos de Friv

Los Juegos Friv son una colección de 250 minijuegos flash, cualquiera de los cuales puedes acceder haciendo un solo click. Estos videojuegos se han vuelto muy populares por varias razones, los Juegos Friv son gratis, no tienes que bajar ni instalar nada, tienes temas para todos lo gustos, tanto para adultos y niños. Otras de las ventajas es que no tienen publicidad, los puedes jugar en cualquier dispositivo, los Friv se adaptan al tamaño de tu pantalla y la resolución de los juegos es excelente. Por estas y otras razones los Juegos de Friv son los mejores juegos online gratis.
juegos de friv
Juegos de Friv
Para disfrutar los Juegos Friv solo tienes que ingrear a la página www.friv.com y hacer click en una o varias de las 250 opciones disponibles. Hay juegos de Friv para chicas, de coches, puzzles, de motos, de cocina, de monstruos, de aventura y muchos otros más.

Los juegos Friv se adaptan a cualquier Mac o PC de escritorio, pero funcionan mejor en equipos más nuevos, especialmente los que tienen pantallas anchas de alta resolución. Un detalle importante que destacan los administradores del sitio es su seguridad, en Friv no existe posibilidad de comunicación entre los usuarios, no hay foros ni salas de chat, esto es fundamental para prevenir cualquier contacto inapropiado o intimidación.

Friv se asegura que todos los juegos que ofrece a sus usuarios son apropiados para los distintos grupos de edad que puedan jugar con ellos. Toda la colección de Juegos de Friv es gratis, se proporciona como freeware, de libre disposición, de dominio público o de código abierto.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments