-->

jueves, 18 de agosto de 2011

Teresa Fidalgo acapara la búsquedas en Google

El 'fantasma' de Teresa Fidalgo
La peculiar historia de un fantasma que aparece en una carretera de Portugal ha concitado la atención de los cibernautas en varios países de Latinoamérica. 

Así lo señala el reporte de Google Insghts, que indica que “Teresa Fidalgo” fue la búsqueda más frecuente en varios países de América Latina en los últimos siete días.

¿Quién es Teresa Fidalgo?

Teresa Fidalgo es famosa en Portugal, donde al parecer en 1983 sufrió un accidente, en la carretera de Sintra. En ese mismo lugar se había suicidado su tatarabuela.

Pero la historia no quedó ahí. A lo largo del tiempo varios conductores y pobladores señalaron que vieron a una mujer parada en la carretera, justo en el mismo lugar donde se produjo el accidente.

En 1988, un grupo de amigos (Tiago, Tania y David) que viajaban en un coche, filmaban el viaje con una cámara provista de infrarrojos.

En un lugar de la carretera grabaron la imagen de una chica, creyeron que necesitaba ayuda así que pararon y la invitaron a subir en el coche, sin dejar de grabar. La chica comentó que se llamaba Teresa.

Siguieron el camino y pasados un par de minutos, la nueva pasajera les dijo: “Ahí, mirar ahí, ahí es donde he tenido un accidente y morí”.

Acto seguido, los chicos muertos del miedo perdieron el control del vehículo y sufrieron un accidente que costó la vida a Tiago y Tania. Diego, que tenía la cámara, sobrevivió. En el video quedó el testimonio de la aterradora experiencia.

Video de Teresa Fidalgo


Share this:

Related Posts
Disqus Comments