-->

domingo, 2 de enero de 2011

Mensajes de Feliz Año Nuevo 2011

Empieza un Nuevo Año y con este la esperanza de que todo mejore y que lo malo desaparezca. A continuación presentamos los mensajes de Año Nuevo de los famosos, políticos destacados y otros no tan famosos, esperemos que la mayoria de esos deseos se cumplan:

Los famosos fueron los que más desearon, aquí vemos algunos de sus tweets de buenos augurios:

    Jorge Rial (@rialjorge): “Se termina un año increíble. Me encanto compartirlo con cada uno de ustedes. Y nos espera uno mejor. Gracias por tanto cariño y generosidad”.

    Virginia Gallardo (@virchugallardo): “Feliz año para todos! Y que el 2011 sea tan bueno o mejor que este. Con mucho trabajo, salud y felicidad para todos. Los quierooooooo”

    Anahí (@anahi): “¡Que el 2011 sea nuestro año! Vivamoslo al 100% apostemos todo por ser felices. ¡Feliz año nuevo a todos!”, “Este brindis es por todos los errores y aciertos del 2010. Brindemos por ti, por mi y por el placer de estar vivos. Salud.”

    Florencia Torrente (@ftorrente): “De verdad les deseo de corazón Amor, Salud, SAbiduría y Felicidad”

    Kike Casanova (@kikecasanovapy): “‘Bienaventurados los mansos y humildes de corazón porque ellos heredaran la tierra’ Dios bendiga a todos.. Feliz 2011..”

    Estefanía Bacca (@EstefiBacca): “¡Que arranquen un año colmado de energía! ¡Para que puedan ser y hacer lo que siempre soñaron!”

    Vanesa Carbone (@VanesaCarbone): “Porque estoy tan feliz y agradecida, pido la misma y más felicidad para este año nuevo que entra. Crean, deseen, pidan con fe, fuerza y paciencia, ¡que todo llega y todo se hace realidad! Gracias a cada uno por sus mensajes de cariño. Sean felices, de eso se trata la vida. ¡Good year!”

    Rocío Guirao Diaz (@rochiguirao): “Brindo por la familia y los amigos sinceros, por la llegada de mi pirulino y porque no nos falte salud. ¡Feliz arranque de año!”

    Pía Shaw (@piashaw): “A todos Felicidades y lo mejor. Con mucha energía. Una vez mas me encuentro para brindar con mi familia Gran hermano. ¡Que los quiero!”

    Luis Fonsi (@luisfonsi): “Mi querida familia Twittersistica. Que este nuevo año 2011 sea uno repleto de positivismo, bendiciones y salud para ustedes. Felicidades.”

    Luciana Salazar (@lulipop07): “Amigos que este año nuevo nos traiga mucho amor, alegría, trabajo y salud. Brindemos por la familia y porque nuestro país tan lindo siga creciendo. Los quiero mucho.”

    José María Listorti (@jmlistorti): “Que el 2011 nos encuentre mas unidos. Disfruten cada minuto. Nos vemos el lunes en Este es el show. ¡Felicidades a todos! ¡Ojalá que sean felices!”

    Ángel de Brito (@angeldebritook): “A todos los famosos que no vinieron a BDV hasta ahora, les deseo un buen año también (aunque no lo merezcan).”

    Pancho Dotto (@pancho_dotto): “¡Les deseo muchísimas felicidades y un próspero 2011 para todos ustedes y sus seres queridos!”

    Nadia Epstein (@nadiaepstein1): “Que tengan todos todos un muy feliz fin de año, pero mucho más feliz año nuevo. Besos.”

    Marisa Brel (@marisabrel): “Aprovecho que ahora tengo señal para desearle a mis casi 40 mil seguidores que despidan este 2010 con alegría y gratitud y que lo empiecen felices.”

    Germán Paoloski (@germanpaoloski): “¡Feliz año para todos! Ojala este 2011 les traiga lo que estan esperando y se cumplan sus deseos.”

    María del Cerro (@mery_delcerro): “Hola twitteros. Les quiero desear un feliz año para todos. Gracias por tanto amor, ¡fue un año increíble! Los quiero.”

    Paulina Rubio (@paurubio): “¡Salud por el nuevo año y una nueva oportunidad para hacerlo mejor! ¿Champagne? ¿Tequila? ¡No se olviden las 12 uvas!”

    Mariana Lestelle (@marianalestelle): “Muchas gracias a todos por los saludos, primer año en Twitter. ¡Sin duda una buena experiencia! Buen fin de año y mejor comienzo del 2011.”

    Nicolás Vazquez (@nicovazquez): “¡Chau 2010! La verdad que por momentos te pusiste violento, decile al 2011 que venga con onda. ¡Y que no se lleve a nadie! Salud y amor = Paz.”

    Julieta Camaño (@julietacam): “Brindo con ustedes twitteros porque los deseos que pidan sean los que dicta el corazon y así será! Peace n’ love para este 2011″

    Pablo Layus (@pablolayus): “Feliz año parar todos!! Gracias por mantener el contacto diario. Feliz 2011!!!”


Los políticos, en menor medida, también expresaron sus anhelos:

    Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina): “Muy feliz año nuevo y un mejor 2011 para todos y todas”.

    Sebastián Piñera (@sebastianpinera): “Nunca olvidaremos el 2010, un año dificil y fecundo. Vivimos todas las emociones: dolor y alegria.Angustia y esperanza. Temor y heroismo.”

    Gonzalo Atanasof (@gonzaloatanasof): “Feliz 2011 y que se nos cumplan los objetivos. Un fuerte abrazo para todos.”

    Luis D’Elia (@Luis_Delia)”Esta noche todos brindemos por la Argentina y por Néstor el hombre que entregó su vida por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación”.

    Alicia Kirchner (@aliciakirchner): “Avanza el tiempo y el desarrollo del país. Así recibimos el 2011. Sigamos con las convicciones de Néstor y las determinaciones de Cristina.”

    Silvia Majdalani (@silmajdalani): “Que el 2011 nos encuentre unidos para que con paciencia, voluntad y respeto construyamos un gran país, justo, libre y soberano. ¡Felicidades!”

    Javier Mor Roig (@jmorroig): “Felicidades y los mejores deseos para el 2011, con paz, trabajo y justicia para todos.”

    Francisco de Narváez (@denarvaez): “Transformación, es mi deseo para 2011, será un gran año. ¡Muchas felicidades para todos!”

    Marcelo Parrilli (@parrillimarcelo): “Muy Feliz Año Nuevo para todos y que en 2011 sigamos luchando para una sociedad más justa, libre y solidaria.”

    Marta Helguero (@marta_helguero): “Por Morón, por Almirante Brown y por la provincia! Levantemos las copas y Buen 2011. ¡Felicidades!”
    Esteban Bullrich (@estebanbullrich): “Que 2011 sea un año de reencuentro, concordia y tolerancia. Y que los sueños de paz se hagan realidad. Mi deseo esta Nochevieja. Feliz 2011″.

    Martín Redrado (@martinredrado): “Deseo que juntos con diálogo, ideas y equipos construyamos un país más justo con oportunidades de crecimiento para todos Que 2011 sea tu año”.

    Claudia Rucci (@claudiarucci): Feliz 2011 para todos los argentinos!!! Con la esperanza de comenzar un año en el que vamos a empezar a vivir mejor!!!”.

Para todos y para todas: ¡Feliz 2011!

Share this:

Related Posts
Disqus Comments