-->

lunes, 20 de enero de 2014

Concurso SEO de ForoBeta 2014

El foro de tecnología ForoBeta se encuentra realizando un concurso de posicionamiento web denominado Seovolucion que repartirá hasta $5.000 al ganador o ganadores de este certamen.
seovolucion concurso seo
Concurso de ForoBeta 2014
El SEO son las diferentes técnicas usadas por webmasters profesionales o bloggers para ubicar en el lugar más alto en los resultados de los motores de búsqueda a un sitio web, un blog, foro o un artículo.El objetivo de este concurso es precisamente ese, se debe ubicar en el primer lugar de las búsquedas de Google la palabra seovolucion.

El término seovolucion en realidad no existe, es una palabra inventada por el organizador del concurso. Para participar en este concurso debes escribir un artículo sobre el tema y lograr posicionarlo en el primer lugar de Google, el certamen terminará el 30 de abril de 2014 y quienes logren ubicarse en el primer sitio ganarán $500 por cada buscador en el que lo logren. Participa el buscador de Google de 8 países, España, México, Argentina Colombia, Venezuela, Chile y Estados Unidos. Si un participante logra posicionar en el primer sitio en los ocho países ganará un premio adicional de $1.000, en total el premio ganado sería de $5.000.

Para ver más detalles sobre este concurso y estar al tanto de la evolución del mismo visita el sitio www.forobeta.com y busca el tema Seovolucion.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments