-->

domingo, 25 de mayo de 2014

Resultados Elecciones de Presidente de Colombia 2014

La campaña electoral entró en la recta final y el día de hoy se conocerán los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia. Si bien existen 5 candidatos presidenciales, la elección del nuevo presidente Colombia estará centrada entre el actual presidente Juan Manuel Santos, candidato a la reelección por la Unidad Nacional; y Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático.
resultados elecciones presidente colombia
Resultado Elecciones de Presidente de Colombia 2014
Colombia llega a estas elecciones presidenciales en un clima de paz, sin embargo en los últimos días se dieron varios enfrentamientos entre los candidatos que tiene mayores posibilidades de ganar las elecciones. Se presentaron acusaciones desde ambos bandos, las mismas que han sido desmentidas por los candidatos.

Según las últimas encuestas para la elección de presidente de Colombia, la diferencia entre los candidatos más opcionados sería muy pequeña. Las últimas cifras le dan al presidente Juan Manuel Santos una intención de voto de alrededor del 29%, pero con tendencia a la baja.

El candidato Óscar Iván Zuluaga por su parte tiene una intención de voto cercana al 28%, pero con tendencia al alza. Todo hace prever que las cifras finales serán muy estrechas y que los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia se defina por una mínima diferencia.

Estimados lectores apenas nos llegue la informacion del organismo electoral estaremos publicando en este espacio los resultados de la elecciones de Presidente de Colombia 2014.

Resultados Elecciones Presidenciales Colombia 2014

Share this:

Related Posts
Newest Post
Disqus Comments