-->

lunes, 21 de febrero de 2011

Beso de Shakira y Piqué cuesta un millón y medio de euros

Vanitatis publica que a un medio latinoamericano le han ofrecido la foto más esperada del momento, la del beso entre la cantante colombiana Shakira  y el futbolista español Piqué, por nada más y nada menos que un millón y medio de euros. También según Vanitatis, en las revistas españolas hay constancia de que se hayan intentado vender esas imágenes y tachan el precio como “astronómica cifra” y “disparate”. Por su parte El País asegura que varias publicaciones españolas sí estarían dispuestas a pagar hasta 100.000 euros por la fotografía que confirme el romance del año entre Shakira y Piqué. Y con estos precios, no es de extrañar que los paparazzi hagan lo posible e imposible para hacerse con el preciado botín.

Uno del grupo de fotógrafos ha relatado que todas las mañanas el operativo arranca con la salida del jugador hacia el entrenamiento, mientras la cantante se queda en el lujoso ático, del que sale mostrándose de forma natural acompañada de su hermano Tonino. Este paparazzi comenta algunos detalles como que la colombiana sale escondida en la parte trasera del cochazo de Piqué: “A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto”. La prensa gráfica está preocupada porque “va a haber un accidente”, ya que en estas persecuciones la conducción se vuelve muy agresiva, con acelerones y frenazos.

Los rumores apuntan a que el romance se hará oficial una vez que Shakira resuelva sus sociedades con su ex, Antonio de la Rúa.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments