-->

miércoles, 2 de febrero de 2011

Video de Loreley de Gran Hermano enciende la polémica

Loreley de Gran Hermano es la chica del momento, quizá sin saberlo, desde su estadía en la casa. Es que la aparición de un video donde estaría practicando sexo oral, su constante “histeriqueo” con Martín Anchorena, y ahora con la intervención de su marido Matías Musci.

Desde hace un tiempo que Loreley se acerca a Martín Anchorena en Gran Hermano 2011. Más allá de que hasta ahora no pasa de un simple “chichoneo”, donde de hecho fue Martín quien tuvo que ponerle paños fríos a la situación, la relación entre los hermanitos crece sin importar que Loreley tenga un compromiso.

Para peor, circula en estos momentos por la web un video donde Loreley estaría practicando sexo oral.

Todo esto fue demasiado para Matías Musci, marido de la ex militar, que no había dado la cara hasta el momento, pero que ayer rompió el silencio en “El Debate” de Gran Hermano.

El marido de Loreley aseguró confiado que la del video no es su mujer, e hizo mención a un piercing que podría verse en la lengua de la protagonista de las imágenes. Loreley no posee ningún piercing en la lengua, y según Musci, esta sería razón suficiente.

De todos modos, lo que más asombró de las declaraciones del marido, fue cuando se hizo referencia a su “open mind” (mente abierta), diciendo que “no se acabaría mi matrimonio si mi mujer tiene algo con Martín Anchorena”. “Nosotros tenemos una relación atípica. Ella es libre de hacer lo que mejor le parezca”, aseguró.

“No me gustaría que sucediera, pero no sería el fin”. Más aún, Musci agregó que “Martín Anchorena me cae muy bien”.

Mientras tanto, el video de Loreley del Gran Hermano 2011 sigue dando vueltas y generando polémicas.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments