-->

sábado, 13 de agosto de 2011

Ashton Kutcher remplaza a Charlie Sheen en 'Two and a Half Men'

Ashton Kutcher remplaza a Charlie Sheen
La grabaciones de 'Two and Half Men' ya dieron inicio, en donde Ashton Kutcher encarnará a 'Walden Schmidt' un multimillonario de internet con el corazón partido.

Ashton Kutcher inicia el rodaje de Two and a Half Men tras la salida de Charlie Sheen en medio de rumores sobre la muerte de su personaje.

Charlie Sheen fue despedido a principios del año en curso, él interpretaba un papel de hedonista y errático soltero, y ganaba 2 millones de dólares por episodio.

Sheen despotricó una serie de declaraciones a la prensa al insultar al productor Chuck Lorre, quien también realiza la serie The Big Bang Theory.

Los productores de Two and Half Men integraron en mayo al joven actor Ashton Kutcher, después de la interrupción del programa, en el mes febrero. Ashton es especialista en este género ya que se dio a conocer en la serie That '70s Show el cual lo llevó a la punta del lanza en Hollywood.

Las grabaciones de la novena temporada ya comenzaron y a la vez el guión se ha mantenido en estricta privacidad, el equipo de la serie no ha querido revelar ningún detalle.

Kutcher realizará un personaje llamado 'Walden Schmidt' un multimillonario de internet con el corazón partido, lo que significa que Ashton no remplazará el papel que realizaba Charlie Sheen.

Two and a Half Men saldrá al aire el 19 de septiembre, donde se afirma que se podrá ver el funeral de 'Harper' con la presencia de todas las mujeres que con el paso del tiempo conquistó.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments