-->

lunes, 8 de agosto de 2011

La 'Brujita' Verón es el nuevo mánager de la selección argentina de fútbol

Verón y Sabella al mando de la selección argentina
La Brujita Verón, que ya habló con Messi, tiene decidido retirarse a fin de año para así poder asumir su nuevo rol de mánager en la selección argentina de fútbol; la idea del DT es hacer hincapié en la faz defensiva del equipo y trabajar con jugadores de acá.

La renovación del seleccionado ya está en marcha. Con Sabella dando sus primeros pasos y diagramando el futuro del seleccionado, aparece la figura de Sebastián 'la brujita' Verón.  Verón es el indicado por la AFA para ser mánager del seleccionado. Y en esas funciones, el jugador ya lo tiene decidido: a fin de año se retira del fútbol para dedicarse a las tareas de secundar el proceso de la selección.

¿Qué es lo primero que hizo Verón?
Según se pudo conocer, el capitán de Estudiantes mantuvo una charla telefónica con Lionel Messi. La idea es involucrarse paulatinamente en el "mundo selección". Pero hay más: lo que más le preocupa al cuerpo técnico es la defensa de la Argentina. Entienden que del medio hacia arriba el seleccionado es una potencia. Por eso, hay un plan y sería trabajar la última línea con futbolistas que actúan en el país. Suenan los nombres ya: Leandro Desábato, Emiliano Papa, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña y Sebastián Domínguez están en consideración. El único "sobreviviente" del seleccionado actual sería Pablo Zabaleta. Por su parte, Sebastián Saja será seguido de cerca ya que está bien considerado por el DT.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments