-->

martes, 23 de abril de 2013

Alejandra Benítez fue nombrada ministra de Deportes de Venezuela

La esgrimista olímpica Alejandra Benítez fue designada como la nueva ministra de Deportes del gabinete de Nicolás Maduro. Benítez causó revuelo el año pasado al posar desnuda poco antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Alejandra Benítez - Ministra de Deportes de Maduro
Alejandra Benítez, de 32 años, además de deportista es odontóloga y política, es diputada suplente de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (Parlamento), sin embargo su nombramiento ha causado revuelo por su gra atractivo físico, al punto que ahora se la conoce como la minstra sexy de Maduro por su hermoso rostro y cuerpo perfecto modelado en sus años de deportista de alta competencia.

La nueva Ministra de Deportes de Venezuela llega para sustituir en el cargo a Héctor Rodríguez, quien fue trasladado al Ministerio de la Juventud.

La bella ministra de Nicolás Maduro ha tenido una destacada trayectoria como deportista, participó en tres Juegos Olímpicos, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. Fue además campeona mundial juvenil en Francia en el año 1999, y ha participado en numeros Juegos Panamericanos, Copas del Mundo y Campeonatos Mundiales. Su especialidad en esgrima es el sable.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments