-->

martes, 1 de febrero de 2011

Vadhir Derbez explica el origen de sus fotos eróticas

El actor y bailarín mexicano Vadhir Derbez, 19 años, hijo del comediante Eugenio Derbez, habló por primera vez sobre las fotos eróticas que fueron publicadas la semana pasada, las cuales lo muestran autocomplaciéndose ante la lente curiosa de una webcam, conducta que habría realizado para una novia, quien es señalada de ser la causante de la distribución de las polémicas instantáneas.

"No entiendo qué pasó, me siento muy dolido porque yo estaba perdidamente enamorado... había demasiado amor y confianza en esa relación y de verdad que terminamos en los mejores términos. La lección ya está más que aprendida. Esto me deja una huella de que no puedes confiar en las personas ni siquiera en las que amas porque fácilmente te pueden traicionar", comentó el histrión.

De acuerdo a las sospechas de Vadhir, la responsable de la filtración sería Ana María López, una pareja que tuvo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, nación en la que el joven ha residido en los últimos años y en donde en la actualidad participa en la telenovela Eva Luna.

A pesar de los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado, el ganador del programa musical "Mira quien baila", mencionó que buscado dejar todo en el pasado, sin embargo, el pasado no lo ha dejado descansar y se ha encargado de meterlo en cualquier cantidad de aprietos.

"Me dieron tres golpes bastante fuertes en un año. Con lo de la manejada dije ‘¿sabes qué? ya no voy a hacer nada, voy a ser un ángel’ y desde entonces, me he portado maravilloso y tristemente el pasado me acecha".

Share this:

Related Posts
Disqus Comments