-->

lunes, 31 de diciembre de 2012

Hugo Chavez ha muerto?

Las informaciónes sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez cada vez son más dramáticas. El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro realizó un viaje de emergencia a La Habana y desde la isla envió un mensaje, que se transmitió en cadena nacional, en donde señaló que la situación de salud del presidente era delicada y que se han presentado complicaciones luego de la cirugía; sin embargo indicó que Hugo Chavez no ha muerto.
Hugo Chavez murio
Varios medios señalan que Hugo Chávez ha muerto
Las noticias sobre la muerte de Hugo Chávez son contradictorias; mientras que en algunos medios se afirma que la situación de salud del mandatario venezolano es delicada, pero que se espera una mejoría en los próximos días; en otros se afirma directamente que Hugo Chávez ha fallecido.

Al momento la única información clara es que la salud de Hugo Chávez se ha ido deteriorando con el paso de las horas y que solo familiares cercanos tienen acceso al presidente. Las próximas horas serán determinantes para conocer cómo evoluciona el estado crítico del mandatario venezolano.


Share this:

Related Posts
Disqus Comments