-->

viernes, 21 de enero de 2011

Blanca Suárez: de niña buena a chica mala en 'Carne de Neón'

Blanca Suárez vuelve a ponerse el uniforme de colegiala. Pero si esperabas verla con su carita de niña buena como en 'El internado'... olvídate. "Mis amigos me decían que si esto era un guiño a la serie", bromea la actriz. Nada que ver. En 'Carne de neón' (de Paco Cabezas), Blanca interpreta a Verónica, una joven con mucha malicia que se meterá en una situación terrible con mucha acción, pistolas, matones, suburbios y... ¡mucha sangre de por medio!

"Es un cambio de registro total y eso es una suerte, ya que no abundan los papeles así para chicas de 22 años", recalca Blanca. Con ciertos puntos a lo Guy Ritchie o Tarantino pero con un humor negro a lo español, el filme cuenta con un Mario Casas más 'quinqui' que nunca acompañado de un séquito de macarras con buen corazón.

Una vida en la calle y a golpe de pistola. 'Carne de Neón' narra la historia de Ricky (Mario Casas), un macarra de barrio que quiere montar un puticlub para su madre (Ángela Molina), a punto de salir de la cárcel.

Fue rodada en Argentina. Ángela Molina es la madre de Mario Casas, una prostituta con Alzéimer que sale de la cárcel y ni siquiera recuerda a su hijo. Ver a Ángela reír y llorar al mismo tiempo, vale la pena.

Fotos de Blanca Suárez







Share this:

Related Posts
Disqus Comments