-->

viernes, 4 de febrero de 2011

Graves disturbios en San Andresito de Bogotá

Atacan bus de Transmilenio con pasajeros en su interior. En cercanías al San Andresito, en el paradero de la zona industrial, acabaron con un bus del sistema de transporte.

Desde las 10 de la mañana varios hombres apedrearon la estación de Transmilenio ubicada sobre la calle 13 y destruyeron un bus articulado con pasajeros dentro.

Al parecer es por operativos que ha realizado la Policía en la zona por contrabando.

Hasta el momento no se reportan heridos, pero la situación continúa siendo tensa pues los pasajeros no han podido salir de la estación por los graves distrubios.

El Gerente de Operaciones de Transmilenio Mario Balbuena, reportó que dos personas resultaron heridas tras el ataque a un bus articulado en la zona industrial. Según el funcionario el conductor del articulado resultó gravemente herido y cinco personas más lesionadas.

Durante este ataque 60 personas fueros avacuadas del bus que fue apedreado por otras 12 personas. A esta hora continúa impedido el paso vehicular en ‘San Andresito’ de la carrera 38 por las protestas que realizan algunos comerciantes de esa zona industrial.

En consecuencia, está afectada la movilidad por la calle 9, la calle 6, la calle 13 a la altura de la carrera 38. Por esta razón, la policía desvía el tránsito hacia la la carrera 50. Según el reporte de las autoridades, los comerciantes entraron en furia por operativos de control de la DIAN.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments