-->

martes, 22 de enero de 2013

Fotos de Argentina

Argentina es una república federal, está ubicada al sureste de América del Sur, su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma. Argentina tiene una población cercana a los 40 millones de habitantes, su territorio tiene una extensión de 2 780 400 km².
argentina flag
Bandera de Argentina
La República Argentina está dividida en 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las provincias se dividen en departamentos y estos se dividen en municipios. Argentina es el noveno país con mayor riqueza y biodiversidad natural. Las cataratas del Iguazú, localizadas en la provincia de Misiones, fueron consideradas como una de las 7 maravillas naturales del mundo del 2011.

Argentina tiene 4 665 kilómetros de costas, se encuentra separada de Chile por la Cordillera de Los Andes. Es la segunda economía más grande de Sudamérica, su principal fuente de ingresos son las exportaciones de soya, carne, girasol, trigo, lana, vino, etc.

La Argentina es el país más visitado de America del Sur, según cifras oficiales, el año 2010 recibió a 5 300 000 turistas extranjeros.

Fotos de Argentina
cataratas iguazu argentina
Foto de Argentina - Cataratas del Iguazú
fotos de argentina
Foto de Argentina - La Casa Rosada
fotos argentina buenos aires
Foto de Argentina - Buenos Aires
Fotos de Modelos Argentina
fotos modelos argentina
Fotos Modelos Argentina
fotos modelos argentinas
Foto Modelos Argentina

Share this:

Related Posts
Disqus Comments