-->

jueves, 2 de diciembre de 2010

Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2011 │ Nominados

Los Premios Lo Nuestro a la Música Latina es una ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos de cada año. Premios Lo Nuestro es presentado por la cadena de televisión Univisión. Varios cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo latino se presentan anualmente en este evento. El programa es emitido en todo el continente americano.

Nominados a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2011

Hoy jueves 2 de diciembre se anunciarán en vivo los nominados de Premio Lo Nuestro 2011 y tú podrás seguir la transmisión en vivo por la cadena Univision a partir de las 10PM/9 Centro.

No te pierdas el show especial Gala de Nominados hoy jueves, en la que Lourdes Stephen de Sal y Pimienta, y Poncho de Anda de Despierta América, estarán amenizando un show en vivo cargado de momentos del recuerdo de Premio, los mejores momentos del show, de las alfombras, y las actuaciones en vivo de Alejandro Sanz, Olga Tañón y Larry Hernández.

Pero eso no es todo. Alejandra Espinoza, Blanca Soto, Chiquinquira Delgado, Debi Nova, Diana Reyes, Dyland y Lenny, Giselle Blondet, Guy Ecker, Jackie Guerrido, Jorge Villamizar, Karla Martinez, Lena, Luis Enrique, Pitbull, Rodner Figueroa, Satcha Preto, Tony Dize y Vadhir Derbez será presentadores en esta ceremonia repleta de recuerdos memorables de Premio y el anuncio de los nominados a Premio Lo Nuestro 2011.

Cuando el show termine podrás votar por tus favoritos en Univision.com. La votación durará hasta el 24 de diciembre, así que no pierdas tiempo y dile a todos tus amigos que si no votan este mes, no hay rivalidades que valgan entre Thalía, Paulina y Shakira, o entre Romeo y Tito el Bambino.

Importante: No puedes votar en Facebook, tampoco en Twitter o en los comentarios de los artículos de Univision, ninguna de esas menciones de apoyo cuentan hacia los resultados finales de los ganadores.

Solo ganarán el premio los artistas que más fans tengan dedicados a votar por ellos en la sección de Votación que estará disponible en UnivisionMusica.com y el sitio de Premio Lo Nuestro hoy a partir de las 10pm

No te pierdas Premio Lo Nuestro el próximo 17 de febrero del 2011 en vivo por Univision.

Fuente: Univisión

Share this:

Related Posts
Disqus Comments