-->

jueves, 18 de agosto de 2011

Claudia Schiess viajó a Brasil, su objetivo la corona de Miss Universo 2011

Claudia Schiess - Miss Ecuador
Claudia Schiess, actual Miss Ecuador, viajará el próximo domingo a Sao Paulo, Brasil para participar en el certamen de belleza internacional Miss Universo 2011, que se efectuará el 12 de septiembre.

En un vuelo de Taca, Claudia Elena Schiess Fretz, viajará este domingo, a las 16:00, a Brasil para participar en el Miss Universo.

La soberana ecuatoriana llevará aproximadamente 50 atuendos. El manabita Wenceslao Muñoz confeccionó el traje típico, que representa a la india chonana; James Cárdenas elaboró las prendas que vestirá en las noches preliminar y final; Kein Piedrahíta, la que usará en la entrevista con Donald Trump y el jurado; y Elvia Alvarado, la que llevará en la Cena del Sida, actividad benéfica del Miss Universo y los zapatos que lucirá son de Paulina Anda.

El traje típico está elaborado con elementos naturales como semillas, flores de cabuya hechas a mano, caña, espigas y plumas de ave. En uno de sus costados tiene un amuleto ceremonial y en la cabeza un tocado de la máscara del jefe Chuno.

Además llevará una tortuga elaborada en plata que representa la fauna de Galápagos, con la técnica de la filigrana que se usa en la joyería de la Sierra, para la subasta de Miss Universo.


Cuidado
La dieta de Claudia Schiess, para el concurso internacional, solo incluye un carbohidrato por día, frutas, vegetales, carnes y lácteos la acompañan durante la jornada, al igual que una botella con agua y su inseparable café.


Para estar tonificada y en forma, practica una hora diaria de cardio en las máquinas y más 50 minutos de intenso pilates para definir sus músculos.

Share this:

Related Posts
Disqus Comments